hola!!!!
el otroo dia me compre un marcador para el pan. de esos para que quede el pan bonito( por cierto carisimo) y el caso es que ell otoro dia hice pan y lo marque antes de que levara... y tras levar las marcas habian desaparecido.... y dije pues el proximo dia lo marco tras el levado... el caso que al marcarlo tras el levado se me desgasifican.... y
me podeis ayudar????????????
gracias
ayuda marcador de pan:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: ayuda marcador de pan
Creo que hacer las marcas cuando ya formas la bola y lo dejas levar, antes de que leve, pero a mi tampoco me quedaron muy bien.
LA proxima vez hare los cortes mas pequeños y profundos
Mira como me quedo

LA proxima vez hare los cortes mas pequeños y profundos
Mira como me quedo

-
- Novata/o
Hola banesa , te entiendo muy bien pues tambien tenia ese problema , hasta que en el programa utilisima ví como lo hacia el panadero Marcelo Vallejo ,desgasifica la masa levada y haces los bollitos los dejas levar 30 minutos los marcas y vuelves a dejarlos levar hasta que doble su volumen , yo lo hago asi y me quedan unos bollitos muy bonitos , intentaló y dime cosasbannessita escribió:hola!!!!
el otroo dia me compre un marcador para el pan. de esos para que quede el pan bonito( por cierto carisimo) y el caso es que ell otoro dia hice pan y lo marque antes de que levara... y tras levar las marcas habian desaparecido.... y dije pues el proximo dia lo marco tras el levado... el caso que al marcarlo tras el levado se me desgasifican.... y
me podeis ayudar????????????
gracias

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
si se desgasifica es que ha levado demasiado.
para hacer los cortes y supongo que las marcas os funcionará, primero con un colador espolvorear el pan con harina asi el cuchillo corre mejor sin arrastrar la masa.
Todo ello antes de hornear.
para hacer los cortes y supongo que las marcas os funcionará, primero con un colador espolvorear el pan con harina asi el cuchillo corre mejor sin arrastrar la masa.
Todo ello antes de hornear.
- MariaJulia
- Pinche de cocina
No se si te servirá esto.
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... 1-.html&31" onclick="window.open(this.href);return false;

http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... 1-.html&31" onclick="window.open(this.href);return false;