Donde comprar cardamomo ?:
- emil.sekula
- Novata/o
Hola
Alguien sabe donde podría comprar cardamomo ? Es una especia usada, entre otros, en India.
Saludos
Alguien sabe donde podría comprar cardamomo ? Es una especia usada, entre otros, en India.
Saludos
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: Donde comprar cardamomo ?
Yo lo he comprado en un comercio especializado en Asia, en Madrid. Si te interesa, se llama Ta Tung, y está en la calle Mozart, junto a la estación de Príncipe Pío.
- emil.sekula
- Novata/o
Entonces es una especie que se usa también en cocina asiática ? Podría comprarlo en una tienda con alimentos asiáticos ?
Yo vivo en Barcelona entonces no puedo venir a esta tienda
Yo vivo en Barcelona entonces no puedo venir a esta tienda

- camilaelx
- Cocinera/o

Vosotras lo usáis?
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Lo puedes encontrar en las herboristerias. 

-
- Novata/o
Puedes encontrar cardamomo en el Club del Gourmet del Corte Inglés, o en tiendas de delicatessen que vendan especias, hay una marca que son unos botecitos de cristal cuadrados con tapón de corcho, se llama "onena" y es con letras así como vascas y tienen todas las especias raras...
Yo he hecho algún bizcocho con cardamomo y queda muy rico, muy aromático, pero hay que ir con cuidado de poner poco, si te pasas es como comerte un bizcocho de perfume... Lo que si que va de miedo es con chocolate o café.
Yo he hecho algún bizcocho con cardamomo y queda muy rico, muy aromático, pero hay que ir con cuidado de poner poco, si te pasas es como comerte un bizcocho de perfume... Lo que si que va de miedo es con chocolate o café.
- emil.sekula
- Novata/o
Lo he encontrado en un puesto en Boqueria en Barcelona. Tienen muchos tipos de especies. La necesitaba para un postre.
- BOO
- Cafetera/o
pues mira yo los compre en la plaza de abastos (la corredera para quien la conozca) en la especieria, de mi ciudad, Córdoba. Pero tambien lo puedes encontrar en tiendas de dietética y creo que en herboristerias, ahora olvidate de grandes almacenes porque yo alli no encontre nada, de todas formas en Barcelona no te será dificil encontrarlo, suerte!!!!!!

- fargopatt
- Cocinera/o
yo lo compro en el club gourmet del corte inglés.. 2,25 euros un bote la marca onena, de especias.