fajitas o burritos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
fajitas o burritos

Mensaje por tori » Vie 27 Feb 2009 19:53

Hola chicas, he comprado un paquete de tortillas mejicanas y siempre lo relleno de pollo, mahonesa y lechuga o bien queso cheddar y champiñones frititos, nos gustan asi, pero no estaria mal cambiar un poco, asi que a ver si me podeis dar ideas, contando con que hay dos niños y el pimiento, la cebolla...y algunas verduras mas no se las comen demasiado bien.
Gracias guapas :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: fajitas o burritos

Mensaje por Arawen » Vie 27 Feb 2009 20:13

a mi es que como me gusta es con tiritas de pollo y pimientito y cebollita..... pero supongo que puedes hacerlos con carne picada y tomate frito por ejemplo :burla: y mucho quesito fundido por encima

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 27 Feb 2009 20:19

Sabes cómo están buenísimas de la muerte¿?? cortadas en octavos, con forma de triángulos, y fritas en aceite de oliva, y una pizca de sal cuando las saques.
En esta foto puedes ver cómo quedan.

Imagen

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 27 Feb 2009 22:24

Bueno nosotros nos encanta los burritos pero claro es con cebolla, pimiento y pollo todo cortado en tiritas y hechos en una sarten como a la plancha y ponerle el polvo de los burritos y estan buenisimos y si le pones un poquito de cualquier salsa esta de muerte. :plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Vie 27 Feb 2009 22:50

Pues yo las hago de dos formas.

De pollo, para ello corto pechuga de pollo, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla, todo cortado a tiras, a la sartén hasta que esté listo y a rellenar las tortitas aderezándolo todo con la salsa mejicana que venden en tarros y está justo al lado de las tortitas y unas gotas de tabasco si gusta picante.

O de carne. Si las hago de carne pongo en la mesa, carne picada frita, pimiento verde frito, cebolla frita, un poco de arroz hervido, maíz cocido y champiñones fritos, la salsa, el tabasco y las tortitas y que cada uno se las rellene a su gusto. Lo mejor es mezclarlo todo, pero bueno, si hay algo que no te guste siempre lo puedes omitir o añadir, en el caso de que te guste algún otro ingrediente.

Aquí te copio en enlace de una cena que colgué en el foro de carne:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22617.html

Responder