hola a tod@s!

hace unos días os pregunté donde comprar esas bandejas con agujeritos para hacer pizza....por fin la tengo! Al final la compré en casa (3,99€), gracias por contestarme tan pronto!.
Ese mismo día me lancé a encender el horno! busqué una receta en internet, y a amasar!
Os recomiento este post sobre pizzas a la piedra, la receta la saqué de él.http://foros.chefuri.net/recetas-8343-h ... video.html
receta masa:
1 kg de harina de fuerza
600 gr de agua mineral
40 gr de levadura prensada
25 gr de sal
(yo le añadí un chorrito de aceite de cayena).
Mezclamos todos los sólidos (yo le puse el equivalente en levadura seca, no tenía fresca en ese momento) y vamos añadiendo el agua.Se amasa todo unos diez minutos, se tapa con un paño y se deja fermentar. Ponía que lo ideal es toda la noche en la nevera, pero no podía esperar....me entendeis, no? jajaj!

Yo hice un cuarto de la receta,y luego la partí para 2 veces (una la congelé para otro día) .
O sea, que esta receta da para unas 7-8 pizzas.
Estiré la masa a mano, que leí que es como se debe hacer, y quedó súper fina y manejable.
Parece ser que hay uqe dejar un buen borde si queremos que crezca, y no cargarla mucho, porque es tan fina que no aguanta demasiado peso.
Tuve que ponerle lo que encontré por la nevera ,pero hubo suerte y había bastante buen material: tomate natural, 4 quesos para gratinar y 2 lonchas de bacon...

Para hornearla, precalenté el horno a 200º, y la metí directamente con la bandeja sobre la base del horno, unos 6 minutos, y luego otros 2 de grill.
Estaba IMPRESIONANTE! Os la recomiendo totalmente!
Mirad qué "alveolos" en el borde.

Esta no la publicaré en el foro, espero mejorar un poco para poder contaros algo más de mis experimentos con las pizzas.