Fructosa vs azúcar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Fructosa vs azúcar

Mensaje por yuneta » Jue 12 Nov 2009 16:40

Hola chicas:

Mi padre tiene azúcar y le encantan los pasteles, el pobre no come dulce desde hace uffffffffffffffff y me gustaria hacerle un bizcocho con fructosa o algún edulcorante que me recomendeis, mi duda es cual es la cantidad equivalente entre azúcar y fructosa o edulcorante? Gracias chicas. :beso:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Fructosa vs azúcar

Mensaje por Merixell » Jue 12 Nov 2009 18:20

Si tiene azúcar mejor utiliza edulcorante. Existe el Sugarsol que es un edulcorante para horno y va muy bien. :D :D

Cris_Pepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cris_Pepa » Jue 12 Nov 2009 18:37

Utiliza un edulcorante, JAMAS la fructosa. La fructosa es el azúcar de la fruta, es veneno para la gente que tiene problemas de diabetes. Es lo mismo que si le das el azúcar común :beso:

anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitamor » Jue 12 Nov 2009 20:01

yuneta escribió:Hola chicas:

Mi padre tiene azúcar y le encantan los pasteles, el pobre no come dulce desde hace uffffffffffffffff y me gustaria hacerle un bizcocho con fructosa o algún edulcorante que me recomendeis, mi duda es cual es la cantidad equivalente entre azúcar y fructosa o edulcorante? Gracias chicas. :beso:
Yo tengo el mismo problema que tú. Mi padre diabético y es peor que los niños, que cuando hay algo dulce lo pasa fatal, así que investigué y gracias a Carlos Valencia entré en contacto con Emulift (http://www.emulift.com" onclick="window.open(this.href);return false;).
He comprado Surgarsol para postres que necesiten horno y Sugarvit para los que no necesitan horneado. Entra en la web y les mandas un mail (emulift@emulift.com) y verás qué amabilidad y qué cantidad de información te facilitan antes de que compres nada.
Yo hice el pedido y en 3 días lo tenía en la puerta de mi casa contra reembolso.

Sobre la calidad te puedo contar que lo primero que he hecho han sido unas palmeras de hojaldre (las típicas y con hojaldre del Lidl) para que mi padre tuviera algo para la hora del café, y han salido fantásticas, nada de envidiar a las que se hacen con azúcar.
Ya me contarás.
Saludos. :guapa:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Jue 12 Nov 2009 20:20

Como te dije antes y te confirma anitamor el Sugarsol es lo mejor para horno y el Sugarvit para cocción, yo lo recoji directamente de la empresa que está en Barcelona y fueron muy amables y además me regalaron un libro con recetas para utilizar esos edulcorantes.
Previamente me puse en contacto con ellos a traves del télefono y por email. me dieron toda la información. :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Jue 12 Nov 2009 22:18

Muchas gracias, chicas, lo de la frutosa me lo dijeron en una herboristeria que muchos diabeticos se la llevaban y yo corazon de buen alma cargue con ella, menos mal que no la he usado.

Mañana me pondre en contacto con ellos y vereis que alegron que le doy a mi padre y más ahora que viene navidad que el pobre lo pasa fatal, lo tiene desde el año pasado y a el siempre le ha gustado muchisimo el dulce y tiene una fuerza de voluntad que no veas, desde entonces no ha probado nada de bolleria ni nada y para este año le quiero dar una sorpresita.

Gracias chicas, de verdad :plas: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 12 Nov 2009 23:39

sí alguien quiere recetas de sugarvit y sugarsol, me puede enviar su email y se las mando

Dulce de leche
Novata/o

Mensaje por Dulce de leche » Vie 13 Nov 2009 14:00

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo unos días registrada y muchos ya leyéndoos.
Tanto mi marido como yo somos diabéticos y estamos pinchándonos insulina desde hace un tiempo. Cuando he visto este tema como os podeis imaginar me ha interesado muchísimo.
Regaliz estoy muy interesada en el sugarvit y sugarsol, así es que aparte de que voy a ponerme en contacto con ellos para pedirles información te queria pedir si por favor me puedes mandar esas recetillas (te mando privado con mi correo)
Muchas gracias de antemano y seguiré por aquí.

Mamen54
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamen54 » Vie 13 Nov 2009 15:33

Yo también tengo diabetes, del tipo II, y tengo una duda, aunque un postre no lleve azúcar, la harina y otros ingredientes que lleve el poste, también son hidratos de carbono, que para el diabetico no le conviene :down:
Llevo año y medio sin comer absolutamente nada de dulce :cry: :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 13 Nov 2009 15:52

8) 8)
chicas, sí yo no soy una patosa, ya está todo mandado
:lol: :lol:

Responder