yuneta escribió:Hola chicas:
Mi padre tiene azúcar y le encantan los pasteles, el pobre no come dulce desde hace uffffffffffffffff y me gustaria hacerle un bizcocho con fructosa o algún edulcorante que me recomendeis, mi duda es cual es la cantidad equivalente entre azúcar y fructosa o edulcorante? Gracias chicas.

Yo tengo el mismo problema que tú. Mi padre diabético y es peor que los niños, que cuando hay algo dulce lo pasa fatal, así que investigué y gracias a Carlos Valencia entré en contacto con Emulift (
http://www.emulift.com" onclick="window.open(this.href);return false;).
He comprado Surgarsol para postres que necesiten horno y Sugarvit para los que no necesitan horneado. Entra en la web y les mandas un mail (
emulift@emulift.com) y verás qué amabilidad y qué cantidad de información te facilitan antes de que compres nada.
Yo hice el pedido y en 3 días lo tenía en la puerta de mi casa contra reembolso.
Sobre la calidad te puedo contar que lo primero que he hecho han sido unas palmeras de hojaldre (las típicas y con hojaldre del Lidl) para que mi padre tuviera algo para la hora del café, y han salido fantásticas, nada de envidiar a las que se hacen con azúcar.
Ya me contarás.
Saludos.