Nata de mercadona:
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he ido a buscar la nata q vendian el año pasado en mercadona en la seccion de frescos que era mas grasa y me fue muy bien para el roscon xq me aguanto mucho. pero no la he encontrado ya no esta??? la han retirado??
- conchitin64
- Novata/o
Re: Nata de mercadona
ESTOS DEL MERCADONA SIEMPRE HACEN LO MISMO CUANDO TE GUSTA ALGUN PRODUCTO VAN Y LO RETIRAN

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Pues sí, hace como un par de meses pregunté por ella y me dijerón que de momento la retiraban.
-
- Repostera-pastelera/o
pues vaya.... sabeis de alguna que tambien aguante mucho??
-
- Cafetera/o
Yo sigo usando la de Mercadona ya que aquí (Jaén)no la han retirado, así que no te puedo ayudar, pero supongo que cualquier otra también valdrá siempre y cuando tenga un mínimo del 35% de grasa para que monte bien.
- maf196
- Cafetera/o
La nata de lidl aguanta mucho sin estabilizante ni nada , sólo la nata y el azúcar glas , yo se la puse el año pasado al roscón y me aguantó perfectamente y en las tartas también.

- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La nata de mercadona normal (la de brik que no está refrigerada) lleva estabilizante y si la montas bien fria aguanta como la que más. Yo he llegado a tener una tarta en la nevera una semana, rellena con esa nata montada y aguantado perfectamente.

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Yo suelo usar la del Lidl, Milbona creo que se llama la marca, la mas grasa que hay, que creo que es un 33%, y si la montas bien, aguanta que da gusto.
A mi me gusta incluso mas que la del mercadona.
A mi me gusta incluso mas que la del mercadona.
- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Si, a mi tambien me gustaba esa nata del bote blanco y rojo del mercadona, pero por lo visto lo han retirado
, lo mismo que el zumo de piña ese que era 100% exprimido que vendian refrigerado, estaba taaan bueno
.
Yo para que la nata me aguante mas tengo un truqui, monto la nata bien fria, con el recipiente y las varillas frias y ademas le añado a la nata cuando está a medio montar 4 hojas de gelatina diluidas en un poquiiiiiiito de agua, asi me aguanta la nata la tela y consistente.
Un beso.

Yo para que la nata me aguante mas tengo un truqui, monto la nata bien fria, con el recipiente y las varillas frias y ademas le añado a la nata cuando está a medio montar 4 hojas de gelatina diluidas en un poquiiiiiiito de agua, asi me aguanta la nata la tela y consistente.

Un beso.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Pues a mi me gusta mas la de mercadona normal que tiene el 35 de mg, mas que la del lidl que tiene el 33 y no me termina de convender, supongo que ira en gustos,
A mi me dijo un pastelero que comprara la de la Asturiana, que era muy buena, pero yo no la he provado, no puedo decirte.
A mi me dijo un pastelero que comprara la de la Asturiana, que era muy buena, pero yo no la he provado, no puedo decirte.