Pero me ha entrado la duda

Gracias por anticipado

Hombre, es que la gracia de hacer pasta en casa no es tanto por la baratura como por lo rica que es.novata31 escribió:Al ver a una forera (surimi) que puso un paso a paso de como hacer la pasta casera (genial por cierto, me encanto) y que habia comprado la maquina en una tienda por 20 €, pense en comprarme yo esa maquinita (que creo que dijo que la compro en LA CASA, y aqui en mi ciudad la tengo) y hacer yo la pasta que seguro que esta mas buena.
Pero me ha entrado la dudaque con lo barata que es la pasta comprada, me saldria economico comprarme la maquinita? y realmente me saldria economico hacer yo la pasta? y si alguna tiene esa maquina solo se pueden hacer tallarines y espaghettis? es que nunca la he visto y no se ni como funciona.
Gracias por anticipado
El otro dia estuve yo en la tienda CASA que hay en salamanca y si que la tenian, lo que no te digo es el precio porque no lo miré, otra cosa es que la tengan en stock en tu ciudad.melonawer escribió:Estoy que no se si ir a CASA a comprarla ahora o no... me daría rabia darme el viaje en balde, porque seguro que voy y no la tienen.... y en la página web no dice nada de lo que tienen en venta
No, el accesorio de raviolis lo compré aparte.melonawer escribió:rosadepitimini, y te venían los accesorios al comprarla? me gustaría comprarla y que viniera ya con todo, porque sino luego no creo que encuentre los accesorios para esa máquina en concreto.
Dón de la compraste tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro