si te cuadra, yo tengo una crema de turrón que hice por navidades muy muy rica. Todos los que la probaron, dieron nota

Te la pongo.
Crema de turrón
Ingredientes para 6:
* 50 gr. de chocolate de cobertura (tipo Nestlé Postres)
* 1 tableta de turrón blando de Jijona
* 1/2 litro de nata para montar
* 3 yemas de huevo
* 4 cucharadas colmadas de azúcar
Un postre idóneo para estas fechas.
Unas horas antes de su presentación, fundimos al baño maría o en el micro, 50 gramos de chocolate de cobertura.
Con él, pintamos los motivos que deseemos sobre papel especial para horno y dejamos enfriar en el frigo. Nos servirá para la decoración final del postre.
2 horas antes de la cena, rompemos la pastilla de turrón en trocitos en un bol. Añadimos las 3 yemas de huevo.
Incorporamos también la nata y el azúcar y batimos bien hasta que quede todo bien mezclado y sin grumos.
Ponemos esta crema en copas y dejamos en el frigo durante al menos 2 horas.
A la hora de servir, decoramos con el chocolate que habíamos pintado sobre papel de horno.
*La receta original, indica que nos debería quedar una textura crema-pomada, pero no queda así, queda algo más líquida. Sólo se me ocurre que realmente la receta sea así, una crema ligera o bien que no esté bien explicada y el proceso sea primero mezclar el turrón y las yemas y por otro lado batir la nata y el azúcar hasta montar, y luego incorporarlo a la crema de turrón. No obstante, la presentación final queda a vuestra elección. Si queréis una crema más líquida, podéis seguir los pasos que os he presentado inicialmente; o si la queréis más cremosa, como os he aclarado en esta nota final.
Una sugerencia final que también se indicaba en la receta, es dejar en el congelador al menos 3 horas y servir en forma de "helado de crema de turrón"
Cualquiera de las presentaciones, resulta deliciosa e ideal para estas fechas.
**Con estas cantidades, me salieron para las 2 copas que os muestro, más un bol mediano que congelé y podré servir en otras cenas, como el helado de crema de turrón del que os hablaba.
Buen provecho!
http://cocinaenmislamarilla.blogspot.co ... urron.html" onclick="window.open(this.href);return false;