He dedecir que me faltaban algunos ingredientes y tuve que cambiarlos...por ejemplo cambié el bicarbonato por una pizca de levadura, la mantequilla por margarina, y no me quedaba extracto de vainilla, que creo que es bastante importante en la receta, pero lo suprimí por ponerle un sobrecito de azucar avainillado y el resultado fue muy bueno. Tambien cambie un poco las cantidades de azucar, pq me gustan las galletas menos dulces, puse 100gr de azucar normal, y 80 de azucar moreno, y para mi estaban en su punto justo de dulzor!
La receta es muy facil y el resultado genial, eso si, me imagino que por mis cambios de ingredientes y por miedo a pasarme con el horno, las saqué a los 8 minutos cuando vi que el borde empezaba a dorarse, y creo que hay que dejarlas el tiempo que dice la receta, sus 10 min, pq para mi gusto quedaron un poquitin blandas.
No pude hacer mas que esta foto pq tenia que irme a trabajar, y las eché en una lata para llevarlas a los compañeros de trabajo (que sino me las como yo!!!) asi que os dejo la unica foto que tengo!

Uploaded with ImageShack.us