Mis primeras American Cookies:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis primeras American Cookies

Mensaje por Maushinka » Lun 03 May 2010 18:53

Hola a todos!! hace tiempo pedí vuestro consejo para hacer unas cookies con chips de chocolate, y me disteis varias recetas estupendas. Al final me decidí por una receta de Denikatessen(http://denikatessen.blogspot.com/2009/0 ... okies.html" onclick="window.open(this.href);return false;) y he de decir que estan RIQUISIMAS, y eso que creo que mi primer intento no salieron del todo como han de ser, pero para ser las priemras no estan nada mál...a ver si en unos dias vuelvo a intentarlo!!
He dedecir que me faltaban algunos ingredientes y tuve que cambiarlos...por ejemplo cambié el bicarbonato por una pizca de levadura, la mantequilla por margarina, y no me quedaba extracto de vainilla, que creo que es bastante importante en la receta, pero lo suprimí por ponerle un sobrecito de azucar avainillado y el resultado fue muy bueno. Tambien cambie un poco las cantidades de azucar, pq me gustan las galletas menos dulces, puse 100gr de azucar normal, y 80 de azucar moreno, y para mi estaban en su punto justo de dulzor!
La receta es muy facil y el resultado genial, eso si, me imagino que por mis cambios de ingredientes y por miedo a pasarme con el horno, las saqué a los 8 minutos cuando vi que el borde empezaba a dorarse, y creo que hay que dejarlas el tiempo que dice la receta, sus 10 min, pq para mi gusto quedaron un poquitin blandas.

No pude hacer mas que esta foto pq tenia que irme a trabajar, y las eché en una lata para llevarlas a los compañeros de trabajo (que sino me las como yo!!!) asi que os dejo la unica foto que tengo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis primeras American Cookies

Mensaje por luna-ti-ka » Lun 03 May 2010 19:04

:plas: :plas: :plas:

Con la pinta que tienen... me gustaria ser compi tuya... ya pondria yo el cafetito. :meapunto:

:beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 03 May 2010 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué ricas, niña!!!! Te han quedado estupendas. Las tengo que probar, que me estoy aficionando a las galletas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » Mar 04 May 2010 14:04

:plas: :plas: :plas:
Esta tarde igual te copio las galletas para merendar... ¡Qué vicio! :wink:
:fiesta: :fiesta:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 04 May 2010 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy ricas!!!

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Mar 04 May 2010 15:29

Vaya pintaza tienen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 04 May 2010 15:33

Nena, que buena pinta, me la copia ahora mismito!

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Sab 08 May 2010 17:24

Hola a todas!!! perdonadme por no haberos contestado dandoos las gracias por vuestros comentarios, pero es que en toda la semana he intentado contestar mil veces y no se que me pasaba con el foro que al publicar la respuesta me daba error y tenia que volver a empezar!!!!!! ahora creo que me va más rapido y espero no tener el mismo problema!!!
Espero que las que habeis copiado la receta ya la hayais puesto en practica!! vereis como son un vicio!!!
Ahora quiero intentar hacer mi primer tiramisú, asi que voy a empezar a ''curtirme'' en el tema, que no tengo ni idea de como hacerlo, y para colmo la verdad es que no me gusta ese postre, pero mi chico siempre me da la brasa con que quiere tiramisu!! asi que vamos a ver si lo consigo!...ya por el momento he visto una receta que tiene una pinta riquisima, es de Maruja Limon, que como siempre menudas manos tienes!!! voy a seguir mirando y ya os contaré si al final me atrevo!
De nuevo mil gracias por vuestros comentarios!

Responder