Si hoy voy al mar lo encuentro seco seguro, cuando mejor quieres que te salgan las cosas peor salen, estoy fatal.
No te preocupes, no tires el frasco de almendras amargas, traelo mañana, a mi me encanta. Y si no hay devil food cake, no te vuelvas loca, que no vamos a morir de hambreFLORELILA escribió:He preparado el devil para la kedada de mañana y cómo el otro día en La Nucia compre aroma de vainilla y almendras le he puesto y he notado que olía fuerte el de almendras pero he pensado que sería así y al meterlo al horno aquello cada vez olia peor, he buscado un diccionario de frances ya que el aroma es de Dr. Oetker y viene en frances y resulta que pone Bitter-Mandel Amandel y en chiquitín Amandes amères ALMENDRAS AMARGASha ido derechito a la basura
y yo creo que el aroma este también se va a la basura, he tenido que hacer otro y lo acabo de meter al horno ya veremos cómo sale, pero ya no me da tiempo de preparar otro si este tampoco sale.
Si hoy voy al mar lo encuentro seco seguro, cuando mejor quieres que te salgan las cosas peor salen, estoy fatal.
¿Para que se usa? huele fatal..................te lo llevaré a ver si tu le das mejor utilidad que yo.Véronique escribió:No te preocupes, no tires el frasco de almendras amargas, traelo mañana, a mi me encanta. Y si no hay devil food cake, no te vuelvas loca, que no vamos a morir de hambreFLORELILA escribió:He preparado el devil para la kedada de mañana y cómo el otro día en La Nucia compre aroma de vainilla y almendras le he puesto y he notado que olía fuerte el de almendras pero he pensado que sería así y al meterlo al horno aquello cada vez olia peor, he buscado un diccionario de frances ya que el aroma es de Dr. Oetker y viene en frances y resulta que pone Bitter-Mandel Amandel y en chiquitín Amandes amères ALMENDRAS AMARGASha ido derechito a la basura
y yo creo que el aroma este también se va a la basura, he tenido que hacer otro y lo acabo de meter al horno ya veremos cómo sale, pero ya no me da tiempo de preparar otro si este tampoco sale.
Si hoy voy al mar lo encuentro seco seguro, cuando mejor quieres que te salgan las cosas peor salen, estoy fatal.![]()
![]()
![]()
Y yo le he puesto una cucharadaVéronique escribió:Se le pone al mazapan una gota o a la galleta de frangipanne un poco, Da un toque pequeño de amargor a las cosas que llevan almendras. Claro, si pones mucho como para dar el aroma de almendras, no esta bueno, pero en pequeñas cantidades, gotas, esta bueno.
![]()
Lo que tienes que hacer es irte a dormirFLORELILA escribió:Y yo le he puesto una cucharadaVéronique escribió:Se le pone al mazapan una gota o a la galleta de frangipanne un poco, Da un toque pequeño de amargor a las cosas que llevan almendras. Claro, si pones mucho como para dar el aroma de almendras, no esta bueno, pero en pequeñas cantidades, gotas, esta bueno.
![]()
, en la traduccion que lleva detras sólo ponía aroma almendra....si es que no tengo arreglo, mañana te lo llevo a ver si tu le das mejor uso que yo.
, voy a ver el horno no se me queme el otro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro