pechugas al chilindron:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jgalan
Novata/o
pechugas al chilindron

Mensaje por jgalan » Vie 05 Sep 2008 16:52

Hola chicas, soy novatilla en esto de la termo. Hace tiempo hice pollo al chilindron (zancas) y a mi marido le encanto asi q me ha pedido q se lo haga otra vez. La pregunta es que tengo unas pechugas sin filetear y queria saber si las hago en la termo al chilindron si necesitan el mismo tiempo y temperatura q las zancas o se me quedaran secas. Es una pregunta un poco tonta pero es q asi las aprovechaba. Gracias y un saludo para todas.

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Vie 05 Sep 2008 19:05

Hola jgalan
Imagino que las pechugas son deshuesadas, verdad?, si es así yo le quitaría 10 minutos al tiempo de cocción, es decir, 20 minutos en total desde que incorporas el pollo. De todas formas la pechuga es más seca que los muslos, y notarás diferencia.
Si tienes dudas, aquí me tienes.
:beso:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Jue 11 Sep 2008 08:38

a mi no me gusta el muslo asi que hice esta receta con pechugas...todo igual, con el mismo tiempo y salen riquísimas...sólo un problema, se me suelen deshacer, acaban destrozadas las pobres...a ver si tu tienes mas maña :)

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Jue 11 Sep 2008 09:10

Para que no se deshagan, yo os recomiendo poner la pechuga con hueso, se ponen 1/2 pechugas (podeis poner 3 ó 4, osea lo que serían 2 pechugas enteras partidas de arriba a abajo). Yo lo he probado y quedan perfectas, sin romperse.
:beso:

Responder