Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por amina » Lun 16 Nov 2009 17:49

hola llevo mas de 30' viendo regalitos y leyendo post en la biblioteca y no hay modo de ponerme al día.Que chulos todos los regalos.
Yo ahora estoy de los nervios ya que mi AI me mando un msm diciendo que ya me lo ha mandado y estoy que me estiro de los pelos.No se si estoy mas nerviosa por saber quién es o por ver lo que me ha mandado :frito: :frito:
Ya le he dicho a mi madre que ni se le ocurra abrirlo.
En cuanto me llegue te llamo.
Y ahora un mensaje para qien yo le mando:
PREPARATEEEEEEEEE,por que creo que sólo una cosa es algo de lo que has pedido,el resto...... :dientes: :dientes: .Esta semana te lo mando sin falta :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tuxa » Lun 16 Nov 2009 18:13

Hola! Los tengo.....los tengo. Pero hasta ahora no he podido entrar para enseñarolos.

Ya sabeis los nervios que se pasan esperando el regalito ¿verdad?. Pues imaginaros como me sentía yo cuando fui a recogerlos de las mismas manos de mi A.I. ¡Estaba como si me hubiera salido un novio!. :lol: :lol: :lol:

Os dire, que supe quien era mi AI, desde el primer mensaje que me envio. Pero no fue hasta la semana pasada que prácticamente supo que yo sabia quien era. (No sabe disimular mucho) :lol: :lol: :lol:
Quedamos en vernos en Valencia aprovechando mi visita. Cenamos juntos el Viernes y el Sábado fuímos a ver la exposición de Sorolla. Ha sido un fin de semana inolvidable.

Mi Amiga Invisible es ROMA. Y es una persona estupenda, es encantadora, guapísima, muy simpatica y como digo yo " Te hace sentir de andar por casa". Como si te conociera de toda la vida. Con ella nunca llegarás a aburrirte.

MARIA......Cielo. Ha sido un placer conocerte, el que seas mi amiga ahora ya visible (nunca mejor dicho). Y que me han gustado mucho tus regalos.

Os pongo las fotos, siento que no sean muy buenas, pero no pude esperar hasta llegar a casa para abrirlos. Así que los abrí en el hotel.
Aquí las tenéis.


Imagen


Imagen

Aquí de cerquita para que veais el detallito de los pinchitos. (Son una monada).

Imagen



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tuxa » Lun 16 Nov 2009 18:17

CAMILA .......... Guapísima. Que me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos.

Te diré que me ha gustado mucho ser tu amiga invisible, y que espero que pronto podamos vernos para poder charlar tranquilamente y conocernos en persona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Lun 16 Nov 2009 18:30

vaya regalos chulos tuxa!! ademas esos platitos los tengo yo!! igualitos igualitos!!

Imagen

y el libro de los fogones de jose andres!! que guay!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por hady » Lun 16 Nov 2009 18:31

mi regalo lo envie el miercoles ayer me meti en correos y me dice que que mi ai ha recibido el regalo el sabado y no dice na de na :herida: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por pasangara » Lun 16 Nov 2009 18:49

Ahora que tengo al peque dormido aprovecho para deciros que ya tengo los regalos de mi AI en mi poder :dientes: para mi ha sido una grata sorpresa descubrir que la persona que me regalaba es ANTONIA, que ella ni se imagina lo que yo la admiraba viendo sus post en el foro de manualidades pq tiene unas manos maravillosas con el fieltro...........gracias por todo Antonia, como dices en tu carta, es muy dificil explicar por escrito todo lo que me encantaria decirte; espero que nos sigamos conociendo y ya no hago esperar mas, aquí está lo que me ha enviado:
Aquí los regalos juntos
Imagen
El Decopen que estuve a punto de pedir el jueves a Comercial Minguez pero decidí esperar a esta semana para pedir otras cosas que necesito
Imagen
Estos imanes tan alegres que ya están en el frigo sujetando los dibujos que me hace Eloy en la guarde
Imagen
Jabones, que huelen hmmmmm! dan ganas de comérselos a trocitos
Imagen
Y ahora, sinceramente, la parte que mas me ha gustado..........veis lo que os decia del fieltro?? seguro que muchas ya la conoceis, este detalle que ha tenido me ha encantado, pq se que lo ha hecho especialmente para mi y para mi hijo con mucho cariño.....aquí un llavero con la inicial de mi nombre:
Imagen
y aquí el nombre de mi hijo que ya está colgadito en el picaporte de su habitacion.........me dice: aquí se escribe Eloy??
Imagen
y por ultimo la carta y un dvd de Ronda, que tengo ganas de ver esta noche si puedo cuando acostemos al peque, siempre he tenido la impresion de que es una ciudad preciosa, y seguro que no me decepciona
Imagen

Gracias por todo Antonia!!! ya sabes donde tienes una amiga................

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 16 Nov 2009 18:54

Ayyyyyyy!!como lloraba... :cry: :cry: :cry: :cry: no podia ni hablar... :cry: :cry:

Me tengo que ir...sólo entrado a deciros..que mi amiga me ha llamado llorando como una magdalena.. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 16 Nov 2009 19:05

Seviyana uuuuyyy estas muy lejos de descubrir a tu AI :wink: jajajajaja

los regalos de TuXA y pasangara geniales los dos.
haora no puedo entretenermo mucho porque estoy haciendo un pan y una sopita y entre contestar mails...

Lunapero tan mal la parecio que fueras tu su AI ... tampoco es como para echarse a llorar que tu eres muy buena persona jajajajajaja

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Lun 16 Nov 2009 19:06

pasangara tengo el honor de conocer a antonia en persona y es encantadora!! vaya cosas bonitas hecha con sus manos! y los jabones super chulos no me imagino el olor tan rico que tendran!! no sabia que existia el lapiz ese.. que interesante


por ciertooooooo antonia queda descartada!! jajajaj pues entonces, Morguix

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Lun 16 Nov 2009 19:07

Quietossssssssssss paraosssssssssssssss¡¡¡¡¡
Ya lo tengooooooo¡¡¡¡ al final cuando he llegado, estaba en reparto... :pelea: :pelea: pero a los 5 minutos de estar en casa ha llegado el carteroooooooooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: aahhhhh que sepáis que me lo ha mandado a otro nombre para que no lo supiera en cuanto viera el nombre...y lo ha CONSEGUIDO¡¡¡ había un paquete que decía, abrir el ultimo, y mi hija se ha encargado de ello...así que hasta el final NI IDEA¡¡
ahora queréis saber quien es????








Imagen
he llorado un montón...la he llamadoooo y no podía pararrrr de llorarrrrr
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias...miles de gracias.....
T'ESTIMO¡¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen
Vista general
Imagen
es una PASADA¡¡¡ ademas se ha acordado de mis princesas¡¡¡
es una pasadaaaa, soy muy, muy feliz ahora mismo..... :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el Lun 16 Nov 2009 19:11, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro