Ahora que tengo al peque dormido aprovecho para deciros que ya tengo los regalos de mi AI en mi poder

para mi ha sido una grata sorpresa descubrir que la persona que me regalaba es
ANTONIA, que ella ni se imagina lo que yo la admiraba viendo sus post en el foro de manualidades pq tiene unas manos maravillosas con el fieltro...........gracias por todo Antonia, como dices en tu carta, es muy dificil explicar por escrito todo lo que me encantaria decirte; espero que nos sigamos conociendo y ya no hago esperar mas, aquí está lo que me ha enviado:
Aquí los regalos juntos

El Decopen que estuve a punto de pedir el jueves a Comercial Minguez pero decidí esperar a esta semana para pedir otras cosas que necesito

Estos imanes tan alegres que ya están en el frigo sujetando los dibujos que me hace Eloy en la guarde

Jabones, que huelen hmmmmm! dan ganas de comérselos a trocitos

Y ahora, sinceramente, la parte que mas me ha gustado..........veis lo que os decia del fieltro?? seguro que muchas ya la conoceis, este detalle que ha tenido me ha encantado, pq se que lo ha hecho especialmente para mi y para mi hijo con mucho cariño.....aquí un llavero con la inicial de mi nombre:

y aquí el nombre de mi hijo que ya está colgadito en el picaporte de su habitacion.........me dice: aquí se escribe Eloy??

y por ultimo la carta y un dvd de Ronda, que tengo ganas de ver esta noche si puedo cuando acostemos al peque, siempre he tenido la impresion de que es una ciudad preciosa, y seguro que no me decepciona
Gracias por todo Antonia!!! ya sabes donde tienes una amiga................