Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ana_app » Mié 18 Nov 2009 16:31

Al final no he podido mandar el regalito, me he llegado a MRW y cuesta más del doble que en Correos y ya la oficina de Correos estaba cerrada así que mañana saldrá el regalito sin falta que aunque yo trabajo lo manda mi costi.

Qué cosas tan bonitas están llegando, mi AI dice que a lo mejor me mandaba hoy el regalito :meapunto: estaré pendiente aunque ya no descanso hasta la semana que viene tendrán que ir a recogermelo a Correos :cry: :cry:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Mié 18 Nov 2009 16:32

Ala Gijosena! (EDITO: Perdona jejejej Gijonesa) Que 15€ tan bien aprovechados! Estaras como unas pascuas!!

Que regalos tan bonitos olmacedo1!!
Última edición por elhijothermomix el Mié 18 Nov 2009 18:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mié 18 Nov 2009 16:36

Ana_app pero como has podido hacerle eso a tu AI :bate: :bate: :bate: , seguro que la pobre esta con el corazon en un puño y ahora tendra que esperar un dia mas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 18 Nov 2009 16:41

MAITE (MARSU) He leido a tu amiga en Facebook y ya tiene tu paquete!!

Eso dice alli.. 8)

Entra y verás!Dice que luego pone fotos!!

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcelia » Mié 18 Nov 2009 16:45

mcelia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He perdido una cosa que habia comprado para mi AI, no se donde la he metido no lo encuentro por ningun sitio y se que en casa esta. Pensaba que lo tenia todo dentro de la misma bolsa y ahora que me disponia a envolverlo todo me he dado cuenta de que me faltaba eso :frito: :frito: :frito: , voy a seguir buscando :beso:

Ya lo he encontrado, no me podia dormir esta noche pensando en donde lo podia haber metido y al final esta mañana se me ha encendido la lucecita y me acorde que tambien habia comprado cosas para mi ese dia y alli estaba. Como tarde el viernes creo que lo mandare, mañana tengo el dia liadiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 18 Nov 2009 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: los regalos recibidos

Gijonesa no sabes lo que se preocupo tu AI para acertar con tu regalo la debio de pasar un poco como a ti el año pasado conmigo :wink:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mié 18 Nov 2009 16:54

¡Qué chulos los regalos de Hilda y Olmacedo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARASTI: ¡MANIFIÉSTATE!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 18 Nov 2009 17:21

Que cantidad de regalos y que bonitos todos.

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lorraine71 » Mié 18 Nov 2009 17:27

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya tengo los regalitoooooooooooooos. Y ya sé quien es mi AI. Es MARSU, Maite Me encanta, me encanta... tenía una corazonada, como las Olimpiadas y no he fallado. Como tampoco ha fallado ella en mis gustos, me gusta todo, todito, todo. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡¡Ay, Maite, me ha hecho muuucha ilu que fueras tú!!! Y tu cartita preciosa, me he emocionado, verás como es muuuucho mejor cuando lo vivas en primera persona, te lo digo yo que ya he pasado por ahí tres veces.
Teníais que haberme visto con el paquete toda orgullosa por la calle... Y luego en casa parecía una cría abriendo los regalos, además he tenido ayudantes, sobre todo la nena, abriendo paquetes, preguntando y diciendo: ¡¡Mira mamá queeeee monoooooooooo!! :lol: :lol: :lol: ME LO HE PASADO PIPA. Además luchando para poder hacer las fotos. En una de ellas salen las manitas de mi hija, jajajaja.
Pues aquí están los regalos, mirad que bonitos:
Aquí tenéis la caja de correos, por supuesto en verdeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: mi color favorito, hasta los ojos los tengo verdes :D :D

Imagen

Esta es la caja recién abierta, ¡¡¡madre mía cuantos regaloooooooooooooooooos!!!

Imagen

Y estos son todos los regalos en sus envoltorios, cachiiiiiiiiis qué nervios!!! Como veis sigue siendo tooodoooo verde, ¡¡¡¡me encanta Marsuuuu!!!

Imagen

Y por fin, aquí todos los regalos, aaaiiiiiis como me gustan, de verdad, y sobre todo, me gustan porque has pensado en mí con cada uno de ellos.

Imagen

¿Veis el molde de plateado de la foto? Este molde creo que lo van a necesitar muuuchas del foro, jejejejeje. Sobre todo después del bizcocho Devil Food Cake que acaba de publicar Alegna, jejeje http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5066790" onclick="window.open(this.href);return false; y los intentos de Marsu... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; (ánimo nena, seguro que a mí a la primera tampoco me sale). Pos ala, a mí ya no me hace falta, YO YA LO TENGOOOOOO, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno, bueno, bueno ¿habéis visto qué sombras para los ojos más bonitas? Tendré que aprender a hacerme los ahumados tan superchulos que se hacen las chicas del foro de belleza, que por cierto cotilleo muuuuy a menudo, aunque no participo.

Imagen

Y este molde es el que mi hija ha dicho: Mira mami queeeee monoooooo!!! La verdad es que es muy mono, además este no lo tengo y me encanta, por supuesto VERDEEEEE, síiiiiiiii. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Luego también había unas pinzas muy graciosas de flores y muy prácticas porque en los pétalos hay números que me sirven para marcar la fecha de apertura de la bolsa, para saber la frescura y el tiempo que lo tengo abierto :up: :up: Muy buena idea.
:D :D
- Otro regalito unos papelitos de magdalena monísimos y otros para bombones o minimagdalenas. Estos también le han gustado a mi hija.
- También tenía 4 salvamanteles en VERDEEE con unos detalles en blanco muy graciosos, eran cubiertos, se ven en la foto. Me han gustado un montón.
- Unos aros de emplatar en forma de corazón que ya los he estrenado en la comida. Mis hijos me han hecho servirles el arroz blanco en forma de corazón, ¡¡¡qué monooooos!!!
- Y un cortapatatas en rizado, esto le va a gustar muuucho a mi costi, porque su mami le hacía las patatas así.

Marsu sabes que te aprecio mogollón y en Valencia tiene otra amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Además eres mi madrina de Privalia y Vente-privee :lol: :lol:
Última edición por lorraine71 el Mié 18 Nov 2009 17:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 17:30

Morguix escribió:¡Qué chulos los regalos de Hilda y Olmacedo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARASTI: ¡MANIFIÉSTATE!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro