REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante
Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA

Mensaje por lolitoba » Jue 15 Nov 2007 18:24

tartin escribió:
lolitoba escribió:LO PRIMERO MEDIO KILO DE CARNE PICADA CERDO Y TERNERA
MEDIO KILO DE PECHUGA ,
Y MEDIO KILO DE JAMON YOR
TODO ESTO PICADO JUNTO,
SE PONE EN UN BARREÑO GRANDECITO , LAS CARNES , AJOS , PEREJIL 2 HUEVOS, SAL PIMIENTA , PIÑONES UN VASITO DE LOS DE VINO DE COÑAC,
Imagen
EN UN TROZO DE PAPEL ALBAL GRANDE SE COLOCAN 6 LONCHAS DE BACON AHUMADO COMO ESTAIS VIENDO EN LA FOTO UNA ENCIMA DE LA OTRA

Imagen
SE COJE UN BUEN TROZO DE CARNE Y SE HACE UNA CROQUETA Y SE PONE ENCIMA DEL BACON COMO EN LA FOTO
Imagen
CON CUIDADO QUE NO SE SALGA LA CARNE SE ENRROLLA CON EL BACON MIRAR LA FOTO
Imagen

UNA VEZ YA TERMINES DE ENROLLAR LO LIAS CON PAPEL DE ALUMINIO DOS VECES COMO SI FUERA UN CARAMELO , ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE BIEN LIADO
Imagen
Imagen
ENTONCES LO METEMOS AL HORNO A 200º DURANTE UNA HORA , SON MUY GORDOS Y SI NO ES ESE TIEMPO SE QUEDARIAN CRUDOS
Ves, !!!ya he picao otra vez!!!!!!!
Esta receta esta guardada, QUE COSITA MAS RICA!!!!,
ME QUEDO A VIVIR EN EL FORO!!!!!!!!!!
FELICIDADES LOLITOBA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA QUE ESTA ES SANITA QUE NO TE PERJUDICA QUE ES ASADA Y SIN SALSA ESTA TAMBIEN BUENA
MIRA EN RODAJITAS FINAS EN EL BOCADILLO TE GARANTIZO QUE ES MUY RICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Jue 15 Nov 2007 18:26

cucharita escribió:
lolitoba escribió:BUENO CUANDO SALGAN DEL HORNO OS PONGO COMO QUEDAN SE PUEDEN PONER FRIOS COMO COMPANAJE , CALIENTE CON UNA SALSA QUE LUEGO OS PONGO QUE ME VOY ADESCANSAR UN RATICO QUE CON LOS NERVIOS DE LO DEL CHIQUILLO Y EL QUIROFANO NO E DESCANSADO NADA
:beso: :beso:
Estoy a la espera. :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES QUEDAN COMO UNOS 50 MINUTOS :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 15 Nov 2007 18:28

Loliiiii... qué receta más ricaaaaaaaaaa... espero por las fotos finales :wink: :wink:

¿Dónde te metes que hace mucho que no te veo? :cry: Que te echo de menos, guapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por andreamodas » Jue 15 Nov 2007 18:32

!!!que buennoooooo!!!!! me encanta tu redondo y con ese paso a paso para las novatillas como yo aprendemos un monton de todas vosotras,espero que haya ido bien lo de tu niño :nodigona: .he echo el pastel de chocolate que pusistes los otros dias de nocilla y el pastel muy bueno pero la nocilla esta para coger la cuchara y no parar :lol: :lol: ,luego lo pondre en el foro el tuyo es de jefa de cocina :plas: :plas: y el mio de cafetera :lol: :lol: ,gracias por compartir tus recetasy tu tiempo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Jue 15 Nov 2007 18:32

superabuela escribió:Loliiiii... qué receta más ricaaaaaaaaaa... espero por las fotos finales :wink: :wink:

¿Dónde te metes que hace mucho que no te veo? :cry: Que te echo de menos, guapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CAROLINA MIRA E HESTADO MUY LIADA CON MI HIJO DE MEDICOS Y ALLER LO METIERON EN QUIROFANO

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Jue 15 Nov 2007 18:35

andreamodas escribió:!!!que buennoooooo!!!!! me encanta tu redondo y con ese paso a paso para las novatillas como yo aprendemos un monton de todas vosotras,espero que haya ido bien lo de tu niño :nodigona: .he echo el pastel de chocolate que pusistes los otros dias de nocilla y el pastel muy bueno pero la nocilla esta para coger la cuchara y no parar :lol: :lol: ,luego lo pondre en el foro el tuyo es de jefa de cocina :plas: :plas: y el mio de cafetera :lol: :lol: ,gracias por compartir tus recetasy tu tiempo. :beso: :beso:
CON MUCHO GUSTO PONGO LO QUE SE
Y ESTA RECETA PENSE QUE ERA MEJOR ESPLICARLA CON FOTOS
ESTOY DE SEANDO VER TU TARTA ARTISTA
Y GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI HIJO TODO AIDO BIEN AHORA A ESPERAR A LOS RESULTADOS GRACIAS GUAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por camilaelx » Jue 15 Nov 2007 18:37

:plas: :plas: Que bueno y facil :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como esta tu hijo :herida: :herida:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Jue 15 Nov 2007 18:38

camilaelx escribió::plas: :plas: Que bueno y facil :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESO ES RAPIDITO POCO TRABAJO Y MUY BUENO ASI TENEMOS MAS TIEMPO PARA HACER LOS DULCES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00

Mensaje por Maria24 » Jue 15 Nov 2007 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo y facil ,esperamos el corte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re

Mensaje por Kar-mela » Jue 15 Nov 2007 19:58

Habra que esperar el corte :o y la salsa :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro