Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 14:14
BRISA escribió:SantanderM escribió:Pero hazlo con bogavante fresco!!! y mejor k no sea peruano o similar... k no saben a na!
Lo tienes k poner en una fuente, sobre una tabla y cortarlo en vivo, recoges los juguitos todossss las gelatinas....
Yo no tengo receta, pero algunas cosas k también tienes k tener en cuenta son: sellar los trozos de bogabante... y añadir un vasito de coñac!!

Pues no se si seré capaz de "matarlo" me da no se que............. buscaré a otro que lo haga jajaja
Parece un poco sanguinario... pero como no "sangran"... yo sino... me desmayaría

-
neska

Mensaje
por neska » Mar 26 Ago 2008 14:17
-
SantanderM

Mensaje
por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 14:28
-
Kore
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Kore » Mié 27 Ago 2008 16:32
BRISA escribió:SantanderM escribió:Pero hazlo con bogavante fresco!!! y mejor k no sea peruano o similar... k no saben a na!
Lo tienes k poner en una fuente, sobre una tabla y cortarlo en vivo, recoges los juguitos todossss las gelatinas....
Yo no tengo receta, pero algunas cosas k también tienes k tener en cuenta son: sellar los trozos de bogabante... y añadir un vasito de coñac!!

Pues no se si seré capaz de "matarlo" me da no se que............. buscaré a otro que lo haga jajaja
MIS HIJOS SE VAN DE LA COCINA ME DICEN PERO COMO ERES CAPAZ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro