Aprovecho para darte las gracias por ofrecernos un sitio tan bonito para poder estar juntas

por mi otra cuando querais! jejejeje.Una de fin de verano no???????alcudia escribió:las gracias no se merecen, yo soy así. Gracias a todas por venir y compartir un dia tan bueno. Ya me gustaria organizar otra en el mismo sitio no? venga CUANDO QUERAIS MONTAMOS OTRA, ASI DAMOS SALIDA A LA BANDEJA DE PENDIENTES , JE JE![]()
Prunus, pon tus recetas y marihellen, no te escapes, y sanrosal nos tiene que dar la de la pizza que me gusto mucho. ¿quien hizo la coca de coco? estaba buenisima tambien, se me escapó la dueña
estaba muy rica y pal nene un dia se la hago en version mini, porque yo no debo abusar de lacteos ni derivados, macen pupaSanrosal escribió:Lo cumplido es deuda. Aquí os dejo la receta de la pizza que un día me pasó mi amiga Marapi.
INGREDIENTES:
Ingredientes de la masa:
+ 1/2 vaso de aceite
+ 1/2 vaso de cerveza
+ Harina la que tome
Ingredientes para el relleno:
+ 1 bote de tomate frito
+ Orégano
+ Jamon York en lonchas
+ Queso en lonchas
+ 6 huevos
+ 3 ó 4 latas de atún
+ Queso en polvo
PREPARACIÓN:
+ Mezclar el aceite con la cerveza. A continuación añadirle la harina hasta formar una bola de masa esponjosa (yo lo hice a ojo en la thermomix).
+ Extenderla sobre una bandeja de horno.
+ Cubrirla con tomate frito y orégano. Encima colocar el jamon york en lonchas y el queso en lonchas.
+ Batir los huevos junto con el atún (como para tortilla). Echarlo por encima de la pizza.
+ Espolvorearla con queso en polvo y decorarla con las aceitunas negraS.
+ Hornear hasta que este bien doradita.
Me encanto volver a veros. En cuanto al lugar de reunión el paisaje era increible. No me importaría volver a repetir.
![]()
![]()
te dejo el enlace de maripepa ,que eran suyasemilia escribió:¿Podeis poner la receta DE LAS MADALENAS DE BONITO,porfi?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro