RECETAS DEL PICNIC-KEDAD MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 31 Ago 2008 17:49

Todo muy rico, pero ese paté de albahaca estuvo de diez :up: Le decía luego a Prunus que ya tenía ganas de organizar algo en casa para poder hacerlo y que los invitados lo probaran :dientes: :dientes:
Aprovecho para darte las gracias por ofrecernos un sitio tan bonito para poder estar juntas :) :) Si es que nos lo pasamos genial :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 31 Ago 2008 18:30

Hola Maria Antonia, yo no mato a nadie, esto te lo puedo asegurar, si me enfado puedo echarte una buena bronca, pero nada mas y por una foto la verdad es que no vale la pena.
Ademas tengo que agradecerte la organizacion de la kedada de ayer, te lo curraste y fue un exito que disfrutamos todos, ademas el lugar es inmejorable, un marco fantastico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 18:36

no sabes como te entiendo :evil: si no, lee el principio del desayuno, se me ha borrao hoy dos veces :evil: :evil: y lo del word lo pienso siempre pero luego se me olvida :lol: :lol: .

ahora lo que voy, gracias por poner las recetas y si la foto no es muy agraciada pero al menos se nota su sonrisa :coqueta: :coqueta:
ay que envidia mas grande :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Dom 31 Ago 2008 19:03

las gracias no se merecen, yo soy así. Gracias a todas por venir y compartir un dia tan bueno. Ya me gustaria organizar otra en el mismo sitio no? venga CUANDO QUERAIS MONTAMOS OTRA, ASI DAMOS SALIDA A LA BANDEJA DE PENDIENTES , JE JE :beso:
Prunus, pon tus recetas y marihellen, no te escapes, y sanrosal nos tiene que dar la de la pizza que me gusto mucho. ¿quien hizo la coca de coco? estaba buenisima tambien, se me escapó la dueña

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Dom 31 Ago 2008 19:33

Lo cumplido es deuda. Aquí os dejo la receta de la pizza que un día me pasó mi amiga Marapi.

INGREDIENTES:
Ingredientes de la masa:
+ 1/2 vaso de aceite
+ 1/2 vaso de cerveza
+ Harina la que tome

Ingredientes para el relleno:
+ 1 bote de tomate frito
+ Orégano
+ Jamon York en lonchas
+ Queso en lonchas
+ 6 huevos
+ 3 ó 4 latas de atún
+ Queso en polvo

PREPARACIÓN:
+ Mezclar el aceite con la cerveza. A continuación añadirle la harina hasta formar una bola de masa esponjosa (yo lo hice a ojo en la thermomix).
+ Extenderla sobre una bandeja de horno.
+ Cubrirla con tomate frito y orégano. Encima colocar el jamon york en lonchas y el queso en lonchas.
+ Batir los huevos junto con el atún (como para tortilla). Echarlo por encima de la pizza.
+ Espolvorearla con queso en polvo y decorarla con las aceitunas negraS.
+ Hornear hasta que este bien doradita.

Me encanto volver a veros. En cuanto al lugar de reunión el paisaje era increible. No me importaría volver a repetir.
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 31 Ago 2008 20:30

alcudia escribió:las gracias no se merecen, yo soy así. Gracias a todas por venir y compartir un dia tan bueno. Ya me gustaria organizar otra en el mismo sitio no? venga CUANDO QUERAIS MONTAMOS OTRA, ASI DAMOS SALIDA A LA BANDEJA DE PENDIENTES , JE JE :beso:
Prunus, pon tus recetas y marihellen, no te escapes, y sanrosal nos tiene que dar la de la pizza que me gusto mucho. ¿quien hizo la coca de coco? estaba buenisima tambien, se me escapó la dueña
por mi otra cuando querais! jejejeje.Una de fin de verano no??????? :lol: :lol: :lol:

el sitio me encanto, lastima que no hice fotos de las vistas.......

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 31 Ago 2008 20:30

Sanrosal escribió:Lo cumplido es deuda. Aquí os dejo la receta de la pizza que un día me pasó mi amiga Marapi.

INGREDIENTES:
Ingredientes de la masa:
+ 1/2 vaso de aceite
+ 1/2 vaso de cerveza
+ Harina la que tome

Ingredientes para el relleno:
+ 1 bote de tomate frito
+ Orégano
+ Jamon York en lonchas
+ Queso en lonchas
+ 6 huevos
+ 3 ó 4 latas de atún
+ Queso en polvo

PREPARACIÓN:
+ Mezclar el aceite con la cerveza. A continuación añadirle la harina hasta formar una bola de masa esponjosa (yo lo hice a ojo en la thermomix).
+ Extenderla sobre una bandeja de horno.
+ Cubrirla con tomate frito y orégano. Encima colocar el jamon york en lonchas y el queso en lonchas.
+ Batir los huevos junto con el atún (como para tortilla). Echarlo por encima de la pizza.
+ Espolvorearla con queso en polvo y decorarla con las aceitunas negraS.
+ Hornear hasta que este bien doradita.

Me encanto volver a veros. En cuanto al lugar de reunión el paisaje era increible. No me importaría volver a repetir.
:beso: :beso: :beso:
estaba muy rica y pal nene un dia se la hago en version mini, porque yo no debo abusar de lacteos ni derivados, macen pupa :nodigona:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Dom 31 Ago 2008 20:34

¿Podeis poner la receta DE LAS MADALENAS DE BONITO,porfi????? :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 22:03

emilia escribió:¿Podeis poner la receta DE LAS MADALENAS DE BONITO,porfi????? :beso: :beso: :beso: :beso:
te dejo el enlace de maripepa ,que eran suyas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... odesal.com

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 31 Ago 2008 22:20

Os pongo el enlace a la receta de los muffins salados de puerro y jamón:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml+salados
Tamibén están en el recetario.

:nodigona: Como siempre que quieres quedar bien, salieron mejor los de la prueba que los que llevé a la kedada, a parte de no subir como la priemera vez no tenían la misma textura que los que había hecho la semana anterior. :duda: será porque doblé las cantidades para que salieran más, puede ser que al haber más queso y jamón, necesitase más levadura para poder elevar tanto peso :lol: :lol:

:beso:

Responder