Te han quedado genial! Enhorabuena!!

danemfi escribió:Tienen un pinta buena, pero yo

no, gracias!!! todos para vosotros.....yo he probado sushi (no se si es lo mismo, parecerse se parece...) con salsa de gengibre (puede?!?!!) y que cosa más mala....y pescado crudo pues........
Pero te han quedado muy bien

.  Yo lo mojo con salsa de soja y están geniales
 .  Yo lo mojo con salsa de soja y están geniales  

inmag escribió:Ayyyssss!!! el otro día compré en Makro un Kit para hacer Sushi... pero es igual a lo que has hecho tú... ¿en que se diferencian?
Ya me has animao, porque te ha salido con una pinta.... y yo sí que me atrevo con el pescado crudo...

a mi no me hace mucha gracía...
 a mi no me hace mucha gracía...  soy como Canelona, lo como hay mojadito en la salsa marrón, pero no me hace mucha gracía...
 soy como Canelona, lo como hay mojadito en la salsa marrón, pero no me hace mucha gracía...  
  aver si nos animamos a preparar en casa estas cositas... que la verdad que la comida Japonesa vale una pasta en los restaurantes... :mal:
 aver si nos animamos a preparar en casa estas cositas... que la verdad que la comida Japonesa vale una pasta en los restaurantes... :mal:Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro