Yo en Cádiz lo veo barato pero claro teniendo en cuenta que es Cádiz pues es caro....

Pero hija mia que eres de Marbella y no conoces las playas de Cadiz???????hiphopsus escribió:Hola chic@s!!! :hola: :hola: :hola:
Pues nada, que después de estar tres añitos en la capital del Bierzo, tiro pa'bajo, a 200 kms de mi casa(pondría este mensaje en Temas Varios, pero allí seguro que no lo leeis much@s)
Os quería preguntar, qué zona son las mejores para vivir. En principio sería en alquiler (por cierto si alguien sabe de algun piso que se alquile que esté bien....)
Por lo que me han dixo lo que es Cádiz ciudad es un poco antigua, y no tiene playa sino puerto,... ¿no?Decirme pleaseeeee!!!!
Ufff que ganas ya de bajar! Con suerte en menos de dos semanas estoy por allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf trabajar en Cadiz??? la cosa esta dificil, pero empieza por el Corte Ingles. Y en verano la hosteleria.hiphopsus escribió:Muchas gracias chic@!!!!!
Me voy a imprimir todas las respuestas pa estudiarlas a detalle![]()
Aquí en Ponfe estoy pagando 480 euros, y me incluye garaje y gastos de comunidad y calefacción, así que es baratísimo, y claro en comparación veo 600 euros algo caro, pero bueno, comparado con Marbella que es de donde soy está bastante bien![]()
Había pensado en Puerto Real ó San Fernando para vivir, pero no se si compensará.... en principio mi novio si tendría que ir por lo menos por las mañanas a Cádiz centro, y yo... pues nose, porque no se donde encontraré trabajoPor cierto.... ¿no sabréis de algún sitio donde necesiten a alguien pa trabjar no?
![]()
Bueno chic@s, que muchas gracias, me estais ayudando muchísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola hiphopsus! estoy totalmente de acuerdo, si vas a trabajar en Cádiz, te interesa, para tu bolsillo y salud mental, vivir en la misma ciudad.......entrar y salir de Cádiz es una aventura que a determinadas horas del día es desquiciante.MARVEL escribió:Yo te aconsejo que si vais a trabajar en Cádiz busques un piso allí ya que los atascos, tanto de salida como de entrada, son monumentales, vengas Puerto Real o de San Fernando (los dos únicos accesos que existen).
A lo mejor el alquiler te sale algo más caro, pero en las otras ciudades (San Fernando, Puerto Real, Chiclana...) tampoco están para tirar cohetes. Además te ahorras tb en gasolina y en aparcamiento porque Cádiz es un verdadero infierno para aparcar (siempre pagando); además si tu novio trabaja en la UCA te digo por experiencia propia que aparcar allí es horrible. Así que yo te aconsejo Cádiz para vivir, es una ciudad pequeña y para mi la mejor del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]