OT Me voy pa Cádiz,... preguntita a l@s gaditan@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Mié 08 Oct 2008 19:25

:o :o :o :o :o :o 600€ un alquiler de una casa con 3 dormitorios :D :nodigona: que fuerte yo en Madrid pago 700€ por una casa de 50m aprox. de un dormitorio eso si que es car tu entras en mi casa y la ver entera de lo pequeña que es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo en Cádiz lo veo barato pero claro teniendo en cuenta que es Cádiz pues es caro....

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 08 Oct 2008 21:03

Muchas gracias chic@!!!!!

Me voy a imprimir todas las respuestas pa estudiarlas a detalle :lol:

Aquí en Ponfe estoy pagando 480 euros, y me incluye garaje y gastos de comunidad y calefacción, así que es baratísimo, y claro en comparación veo 600 euros algo caro, pero bueno, comparado con Marbella que es de donde soy está bastante bien :up:

Había pensado en Puerto Real ó San Fernando para vivir, pero no se si compensará.... en principio mi novio si tendría que ir por lo menos por las mañanas a Cádiz centro, y yo... pues nose, porque no se donde encontraré trabajo :nodigona: Por cierto.... ¿no sabréis de algún sitio donde necesiten a alguien pa trabjar no? :dientes:

Bueno chic@s, que muchas gracias, me estais ayudando muchísimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 08 Oct 2008 23:05

:plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeee, inma yo tambien soy de puerto real... :wink:

:beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Mié 08 Oct 2008 23:24

Me alegro por ti que te vayas acercando a tu tierra :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 08 Oct 2008 23:56

Yo te aconsejo que si vais a trabajar en Cádiz busques un piso allí ya que los atascos, tanto de salida como de entrada, son monumentales, vengas Puerto Real o de San Fernando (los dos únicos accesos que existen).

A lo mejor el alquiler te sale algo más caro, pero en las otras ciudades (San Fernando, Puerto Real, Chiclana...) tampoco están para tirar cohetes. Además te ahorras tb en gasolina y en aparcamiento porque Cádiz es un verdadero infierno para aparcar (siempre pagando); además si tu novio trabaja en la UCA te digo por experiencia propia que aparcar allí es horrible. Así que yo te aconsejo Cádiz para vivir, es una ciudad pequeña y para mi la mejor del mundo.

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Jue 09 Oct 2008 02:50

:cry: :cry: :cry: hola guapa, empiezo llorando, pero me alegro muchisimo por vosotros, que os podais acercar más a vuestra tierra :D , la verdad es que se hecha mucho de menos, pero bueno, que os voy a contar yo que no sepais, en fin que os vaya bonito, y que me ha gustado conoceros, os geniales,besos para los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT Me voy pa Cádiz,... preguntita a l@s gaditan@s

Mensaje por luisasc » Jue 09 Oct 2008 06:30

hiphopsus escribió:Hola chic@s!!! :hola: :hola: :hola:

Pues nada, que después de estar tres añitos en la capital del Bierzo, tiro pa'bajo, a 200 kms de mi casa :D (pondría este mensaje en Temas Varios, pero allí seguro que no lo leeis much@s)

Os quería preguntar, qué zona son las mejores para vivir. En principio sería en alquiler (por cierto si alguien sabe de algun piso que se alquile que esté bien.... :nodigona: )

Por lo que me han dixo lo que es Cádiz ciudad es un poco antigua, y no tiene playa sino puerto,... ¿no? :duda: Decirme pleaseeeee!!!!

Ufff que ganas ya de bajar! Con suerte en menos de dos semanas estoy por allí :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
Pero hija mia que eres de Marbella y no conoces las playas de Cadiz???????
Tiene el puerto por un lado y por el otro lado es todo playita.
Mira para vivir de alquiler si te gusta la parte antigua de la ciudad que es muy bonita y con casas rehabilitadas preciosas y si no de puertas de tierra para fuera, (ya te enteraras de lo que son esas puertas) Es mas nuevo , El barrio de la Laguna esta muy bien para vivir, a mi me gusta mucho. Y por supuesto el paseo maritimo, pero......... eso es un pelin caro y no se si alquilan toda la temporada o en junio te tienes que ir.
Bueno enhorabuena, te va a encantar la ciudad y la gente de alli.
:up:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 09 Oct 2008 06:34

hiphopsus escribió:Muchas gracias chic@!!!!!

Me voy a imprimir todas las respuestas pa estudiarlas a detalle :lol:

Aquí en Ponfe estoy pagando 480 euros, y me incluye garaje y gastos de comunidad y calefacción, así que es baratísimo, y claro en comparación veo 600 euros algo caro, pero bueno, comparado con Marbella que es de donde soy está bastante bien :up:

Había pensado en Puerto Real ó San Fernando para vivir, pero no se si compensará.... en principio mi novio si tendría que ir por lo menos por las mañanas a Cádiz centro, y yo... pues nose, porque no se donde encontraré trabajo :nodigona: Por cierto.... ¿no sabréis de algún sitio donde necesiten a alguien pa trabjar no? :dientes:

Bueno chic@s, que muchas gracias, me estais ayudando muchísimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uf trabajar en Cadiz??? la cosa esta dificil, pero empieza por el Corte Ingles. Y en verano la hosteleria.
Suerte

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 09 Oct 2008 08:02

MARVEL escribió:Yo te aconsejo que si vais a trabajar en Cádiz busques un piso allí ya que los atascos, tanto de salida como de entrada, son monumentales, vengas Puerto Real o de San Fernando (los dos únicos accesos que existen).

A lo mejor el alquiler te sale algo más caro, pero en las otras ciudades (San Fernando, Puerto Real, Chiclana...) tampoco están para tirar cohetes. Además te ahorras tb en gasolina y en aparcamiento porque Cádiz es un verdadero infierno para aparcar (siempre pagando); además si tu novio trabaja en la UCA te digo por experiencia propia que aparcar allí es horrible. Así que yo te aconsejo Cádiz para vivir, es una ciudad pequeña y para mi la mejor del mundo.
Hola hiphopsus! estoy totalmente de acuerdo, si vas a trabajar en Cádiz, te interesa, para tu bolsillo y salud mental, vivir en la misma ciudad.......entrar y salir de Cádiz es una aventura que a determinadas horas del día es desquiciante.
También estoy de acuerdo con lo que dice inma23f sobre el tapeo, El Balandro es una maravilla y el consejo de que comas en la barra es la realidad :up: Lo peor es buscar trabajo en Cádiz.....sabes que es la ciudad con mayor porcentaje de parados? para vivir en vacaciones y disfrutar del ocio es muy recomendable, pero para prosperar y cumplir tus expectativas profesionales :mal: no quiero desilusionarte pero hay que ser realistas. :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atramoy » Jue 09 Oct 2008 08:38

enhorabuena.. sus!!! vas a estar muy cerquita de casa!!!!!!
:beso:

Responder