Boir, si encuentro el promotupper te pongo la foto. La verdad es que la receta es buenísima, gracias por compartirla.
Estela 278, yo desde que lo tengo sólo lo he utilizado una vez,

, pero... y lo mono que es!!
Yulya, ahí tienes la receta, es de lo más tonta, pero sale rico.
Yo lo hice con la masa comprada fría, no congelada.
Y sí, se pasa en rodillo por la masa sobre la encimera y con mucho cuidado se pasa sobre la base de hojaldre donde ya previamente hemos puesto el relleno.
En la receta para barniarlo pone mermelada con cognac, yo como no tenía de ninguna de las dos cosas, lo barnicé con huevo batido, pero reconozco que con la mermelada y el cognac tiene un punto muy bueno.
Siento no haber respondido antes, es que no siempre tengo tiempo.
Tu bebé muy linda, enhorabuena.
ENREJADO DE HOJALDRE RELLENO DE MANZANA
Ingredientes:
2 masas de hojaldre ya preparada (de venta en los refrigerados de cualquier centro comercial)
Para el relleno:
3 manzanas
3 cucharadas soperas de azúcar
1 cucharada sopera de canela
1 cucharada sopera de mantequilla
Para pincelar:
3 cucharadas soperas de mermelada de melocotón
1 cucharada de cognac
Preparación:
Las 3 manzanas las pelamos y troceamos, le añadimos el azúcar, la canela y la mantequilla, y lo ponemos 5 minutos en el microondas a máxima potencia.
Lo removemos bien, y ponemos otros 5 minutos a máxima ponencia.
Cortamos el hojaldre, por ejemplo en un rectángulo y aplicamos el relleno de manzanas, y lo reservamos.
Y el otro trozo de hojaldre, un poco más pequeño que el primero, lo cortamos con el mini rodillo especial para hacer enrejados.
Luego con mucho cuidado de no romperlo, estirándolo para que el enrejado se abra y quede bonito, lo ponemos sobre la base con puré de manzanas antes reservado.
Ahora ponemos todos los ingredientes del pincelado en el microondas unos 3 ó 4 minutos; luego pincelamos con esta mezcla y con ayuda de una brocha todo el enrejado del hojaldre.
Lo horneamos a 180º C unos 20 ó 25 minutos, hasta que esté doradito el hojaldre.