SandeeA escribió:Mi amigo Queco Chinonunca ha probado el cilantro... nos mandas un platito! (con el plato pez incluido
![]()
![]()
)
Que no has probado el cilantro?????

Para mi comida sin cilantro no es comida...

Ya veo que te ha gustado mi plato pez...

SandeeA escribió:Mi amigo Queco Chinonunca ha probado el cilantro... nos mandas un platito! (con el plato pez incluido
![]()
![]()
)
Morguix escribió:¡¡¡Qué buena tiene que estar, Alegna!!![]()
![]()
Aunque ya sabes que el cilantro y yo no somos muy amigos,
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le dejaría algún langostinito sin triturar, para encontrarme "tropezones".![]()
. Pero ésta me la apunto.
RmC escribió:Y a mi que las cremas de marisco nunca me han gustado
...
Mmmm...... no sé si probar la tuya... que de aspecto no está ná mal...
... o tirarme al tuneo "vulgaris" sustituyendolo por algún pescado... Se me ocurre rape... congrio...
P.S.![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
SandeeA escribió:alegna escribió:
que nooooooo que el que no lo ha probado es mi amigoyo he tomado cilantro cienes y cienes de veces
![]()
No, ahora en serio, lo que ponéis mucho en la comida portuguesa es perejil, no? o es cilantro?
Pues no lo sé...nufly escribió:una preguntilla si al final se tritura todo y se pasa por el chino por que hay que pelar los langostinos, por cierto me apunto la receta que tiene muy buena pinta gracias alegna![]()
![]()
Ahalegna escribió:
En la cocina Portuguesa lo que se usa (y mucho) es el cilantro, el que usa el perejil es Arguiñano...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro