Crema de marisco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Crema de marisco

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:21

SandeeA escribió:Mi amigo Queco Chino Imagennunca ha probado el cilantro... nos mandas un platito! (con el plato pez incluido :porfavor: :porfavor: :porfavor: )

Que no has probado el cilantro????? :o :o :o :o si aqui se usa a diario... :o

Para mi comida sin cilantro no es comida... :lol: :lol:

Ya veo que te ha gustado mi plato pez... :coqueta: tengo la vajilla completa... 8) cada un más bonito que el otro... :dientes:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:22

Morguix escribió:¡¡¡Qué buena tiene que estar, Alegna!! :plas: :plas: :plas: Aunque ya sabes que el cilantro y yo no somos muy amigos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le dejaría algún langostinito sin triturar, para encontrarme "tropezones". :D :D . Pero ésta me la apunto.

Seguimos con la guerra del cilantro... :bate: :lol: si no te gusta le puedes poner cebollino picadito y los tropezones de langostinos como bien dices... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:25

RmC escribió::o Y a mi que las cremas de marisco nunca me han gustado :nodigona: ...

Mmmm... :duda: ... no sé si probar la tuya... que de aspecto no está ná mal... :dientes: ... o tirarme al tuneo "vulgaris" sustituyendolo por algún pescado... Se me ocurre rape... congrio...

P.S. :coqueta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, la verdad es que es más una crema de langostinos... :lol: aunque el sabor si es como las de marisco o mejor... 8)

Si no te gusta... :bate: pues podrás hacerla con rape que es el pescado mas parecido al marisco... :duda: pero no dejes de ponerle el cilantro como esas dos de arriba... :frito:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 05 Mar 2009 12:14

[quote="alegna"]

que nooooooo que el que no lo ha probado es mi amigo Imagen yo he tomado cilantro cienes y cienes de veces :burla:

No, ahora en serio, lo que ponéis mucho en la comida portuguesa es perejil, no? o es cilantro?

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Jue 05 Mar 2009 12:21

una preguntilla si al final se tritura todo y se pasa por el chino por que hay que pelar los langostinos, por cierto me apunto la receta que tiene muy buena pinta gracias alegna :beso: :beso: :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » Jue 05 Mar 2009 12:33

Se ve con un colorido increible y muy apetecible, con el fresquito que hace tiene que estar deliciosa
Besos

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 12:36

SandeeA escribió:
alegna escribió:

que nooooooo que el que no lo ha probado es mi amigo Imagen yo he tomado cilantro cienes y cienes de veces :burla:

No, ahora en serio, lo que ponéis mucho en la comida portuguesa es perejil, no? o es cilantro?

En la cocina Portuguesa lo que se usa (y mucho) es el cilantro, el que usa el perejil es Arguiñano... :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 12:37

nufly escribió:una preguntilla si al final se tritura todo y se pasa por el chino por que hay que pelar los langostinos, por cierto me apunto la receta que tiene muy buena pinta gracias alegna :beso: :beso: :beso:
Pues no lo sé... :lol: será para que coja mas sabor la crema al estar los cuerpos por un lado y las cabezas y pieles por otro... :duda:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 05 Mar 2009 12:39

alegna escribió:
En la cocina Portuguesa lo que se usa (y mucho) es el cilantro, el que usa el perejil es Arguiñano... :lol: :lol: :lol:
Ah :coqueta: pues entonces el inculto de mi amigo Queco Chino Imagencree que ha tomado mucho cilantro :lol: :lol: :lol:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 05 Mar 2009 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan tus recetas.
Muchas gracias !!!! :beso: :beso:

Responder