Uno de mis deseos por cumplir es ir a recoger setas con una persona experta en la materia, pero difícil lo tengo viviendo en la zona que vivo donde lo que se puede coger son coquinasMissis escribió:![]()
![]()
Acabo de llegar del pirineo y me veo....esto![]()
que tengo mono de masas
y como tengo alcaravea....no sé ...no sé....cuando los voy a hacer
![]()
Tengo el congelador "a petar", encima al llegar me he encontrado el bizcocho que les dejecasi sin tocar lo he puesto a trozos en papel de aluminio para congelar....
y cuando abro el congelador ...sorpresa... habian comprado un bolson de hielos.....
esto hijos mios....enfin....que cuando son pequeños....por ser pequeños y cuando son mayores ......por serlo
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me enrollo como una persiana....pero mira que he encontrado en el pirineo, pocas pero estoy encantada:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Hija mía que pinta!!!!!!!!!!!!!!! Missis, que esta te quita el título de panadera!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Espectaculares Angels.
Muakas
yo no la sustituiría, intentaría encontrar alcaravea, porque le da un toque muy especial.mjos escribió:![]()
![]()
Qué ricoooos
![]()
Y, si no tenemos alcaravea, con qué la podemos sustituír??
![]()
menorcana escribió:Acabo de encontrar el pan hecho a mi medida!!!!
No soporto los levados... me ponen de los nervios!!!![]()
![]()
Que pinta más buena!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sol, pruébalos, te van a encantar!lauma escribió:![]()
![]()
![]()
Ya tengo esta especie apuntada para cuando vaya al herbolario. se la vi emplear a missis![]()
Te han quedado monisimos y ricos seguro![]()
Estos panes me encantan, tengo poca paciencia con los levados de los panes![]()
![]()
![]()
gracias a ti, por enseñarnos la receta.mongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por resucitar mis panecillos![]()
![]()
. Te han quedado perfectos, con ese resultado has elevado el resultado de la receta al panecillo de lujo
y las fotos, muy buenas
![]()
"Kümmel" es alcaravea en alemán. Viendo que estás en Mallorca, no me extraña que tengas que comprar en su idioma...![]()
Yo los hice pequeñitos. Los tuyos parecen medianos, ¿de qué tamaño los has hecho?
Francamente, esta receta siempre me ha asombrado. Con una elaboración tan curiosa, y un resultado tan espectacular...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro