BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA:
- pipi38
- Repostera-pastelera/o

Con calabaza no he hecho ningun bizcocho , lo tendre que probar, por que no te habra sobrado nigun cachito???????.

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BISCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA
minm escribió:Que manos tienes!!!!! Pero os dais cuenta de la pinta que tiene ese bizcocho????? Y el colorcito??? Mmmmmmm, Eres una artista, tiene una pinta exquisita. Gracias por compartir tu sabiduría. Aprendo muchísimo de ti, bueno de todas que haceis auténticas obras de arte.![]()
![]()
me alegro muchisimo que por lo menos mi trabajo os sirva de algo gracias guapa
- lolitoba

gracias xoxo me alegrogaditana43 escribió:ummmmmmmmm que buena pinta![]()
![]()
será el próximo que haga
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo haces ya me cuentas vale
es la misma receta que es de zanahorias pero este con calabaza y mi gente dice que les gusta este maspipi38 escribió:Con calabaza no he hecho ningun bizcocho , lo tendre que probar, por que no te habra sobrado nigun cachito???????.![]()
![]()
![]()
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina

Nunca he probado el bizcocho con calabaza
o no lo recuerdo
pero seguro, seguro que me gusta...Tendre que hacerlo, para salir de dudas

pero seguro, seguro que me gusta...Tendre que hacerlo, para salir de dudas
- dololava

Qué buena pinta tiene!!!!

- lolitoba

guapassss gracias

- chiz
- Pinche de cocina

- lolitoba

EYS YO QUIERO ESA RECETA DE TU BIZCOCHO POR FISchiz escribió:![]()
tengo hecho bizcochos de calabaza riquisimos, pero nunca con almendra, este tiene que estar superior, seguro que la almendra le da un toque bueniiiiiiiiiiiiisimo, muchisiiiiiiiiimas gracias loly, hay que probarlo un besiño muy grande
![]()
![]()
![]()
![]()
- chiz
- Pinche de cocina

Re: BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA
BIZCOCHO DE CALABAZA
Tamizar 170 g. de harina con 10 de Royal 30 seg. v. 3. Reservar. Triturar 150 de azúcar, con 20 de corteza de limón y 250 g. de calabaza pelada. Colocar la mariposa y añadir 3 huevos. Batir 6 min. v. 4. Añadir una pizca de sal, canela en polvo y un chorro de coñac, 70 g de aceite. Retirar la mariposa y añadir la harina reservada. Mezclar un par de seg. v. 4 Volcarlo en un molde y poner 100 g de nueces hundiéndolas ligeramente para que no se vayan al fondo. Hornear unos 35 min, dependiendo de cada horno.
Esta es la receta del bizcocho que hago, y te puedo asegurar que sale muy bueno, se la copié a alguien que me perdone pero no me acuerdo a quién fue, no tengo fotos porque aún no se ponerlas, pero todo se andará. Ahora tendré que probarlo con almendras, seguro que estará mucho mejor. besiños

Tamizar 170 g. de harina con 10 de Royal 30 seg. v. 3. Reservar. Triturar 150 de azúcar, con 20 de corteza de limón y 250 g. de calabaza pelada. Colocar la mariposa y añadir 3 huevos. Batir 6 min. v. 4. Añadir una pizca de sal, canela en polvo y un chorro de coñac, 70 g de aceite. Retirar la mariposa y añadir la harina reservada. Mezclar un par de seg. v. 4 Volcarlo en un molde y poner 100 g de nueces hundiéndolas ligeramente para que no se vayan al fondo. Hornear unos 35 min, dependiendo de cada horno.
Esta es la receta del bizcocho que hago, y te puedo asegurar que sale muy bueno, se la copié a alguien que me perdone pero no me acuerdo a quién fue, no tengo fotos porque aún no se ponerlas, pero todo se andará. Ahora tendré que probarlo con almendras, seguro que estará mucho mejor. besiños
- encarnasao

- Contactar:
Re: BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA