BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BISCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA

Mensaje por pipi38 » Jue 13 Ago 2009 16:24

Con calabaza no he hecho ningun bizcocho , lo tendre que probar, por que no te habra sobrado nigun cachito???????. :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 13 Ago 2009 16:32

minm escribió:Que manos tienes!!!!! Pero os dais cuenta de la pinta que tiene ese bizcocho????? Y el colorcito??? Mmmmmmm, Eres una artista, tiene una pinta exquisita. Gracias por compartir tu sabiduría. Aprendo muchísimo de ti, bueno de todas que haceis auténticas obras de arte. :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: anda mujer que me has puesto coloraaaaaaa
me alegro muchisimo que por lo menos mi trabajo os sirva de algo gracias guapa :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 13 Ago 2009 16:34

gaditana43 escribió:ummmmmmmmm que buena pinta :plas: :plas: :plas: será el próximo que haga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias xoxo me alegro
si lo haces ya me cuentas vale :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
pipi38 escribió:Con calabaza no he hecho ningun bizcocho , lo tendre que probar, por que no te habra sobrado nigun cachito???????. :beso: :beso: :beso: :beso:
es la misma receta que es de zanahorias pero este con calabaza y mi gente dice que les gusta este mas :guapa: :guapa: :guapa:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Jue 13 Ago 2009 17:50

Nunca he probado el bizcocho con calabaza :duda: o no lo recuerdo :herida:
pero seguro, seguro que me gusta...Tendre que hacerlo, para salir de dudas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 13 Ago 2009 18:05

Qué buena pinta tiene!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 13 Ago 2009 18:17

guapassss gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiz » Jue 13 Ago 2009 18:20

:up: :up: tengo hecho bizcochos de calabaza riquisimos, pero nunca con almendra, este tiene que estar superior, seguro que la almendra le da un toque bueniiiiiiiiiiiiisimo, muchisiiiiiiiiimas gracias loly, hay que probarlo un besiño muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 13 Ago 2009 18:34

chiz escribió::up: :up: tengo hecho bizcochos de calabaza riquisimos, pero nunca con almendra, este tiene que estar superior, seguro que la almendra le da un toque bueniiiiiiiiiiiiisimo, muchisiiiiiiiiimas gracias loly, hay que probarlo un besiño muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EYS YO QUIERO ESA RECETA DE TU BIZCOCHO POR FIS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

chiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA

Mensaje por chiz » Jue 13 Ago 2009 22:08

BIZCOCHO DE CALABAZA
Tamizar 170 g. de harina con 10 de Royal 30 seg. v. 3. Reservar. Triturar 150 de azúcar, con 20 de corteza de limón y 250 g. de calabaza pelada. Colocar la mariposa y añadir 3 huevos. Batir 6 min. v. 4. Añadir una pizca de sal, canela en polvo y un chorro de coñac, 70 g de aceite. Retirar la mariposa y añadir la harina reservada. Mezclar un par de seg. v. 4 Volcarlo en un molde y poner 100 g de nueces hundiéndolas ligeramente para que no se vayan al fondo. Hornear unos 35 min, dependiendo de cada horno.
Esta es la receta del bizcocho que hago, y te puedo asegurar que sale muy bueno, se la copié a alguien que me perdone pero no me acuerdo a quién fue, no tengo fotos porque aún no se ponerlas, pero todo se andará. Ahora tendré que probarlo con almendras, seguro que estará mucho mejor. besiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CALABAZA

Mensaje por encarnasao » Jue 13 Ago 2009 22:21

:o :o que rico tiene que estar :nodigona: bueno estaría por que seguro que ya no queda ná :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder