Cosas de ésta semana (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cosas de ésta semana (fotos)

Mensaje por mjos » Sab 19 Sep 2009 17:56

:o :o :o :o

Qué rico todo Carmina

La salsita me la apunto, que yo la he probado pero no la he hecho nunca en casa.

La trenza esperará, tiempos mejores, cuando me deshaga de mis "excesos" veraniegos

El escabechado tiene que estar rico y el PAN, qué bueno por favor, y yo sólo lo hice una vez, tengo que repetirlo

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 19 Sep 2009 17:57

:nodigona: que te da pereza :o :o toda la semana se zafarrancho y aun te ha dao tiempo a todas estas cosas ricas? :o y seguro que muchas mas que no nos enseñas :duda:

eres una de las mujeres mas trabajadoras que conozco :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 19 Sep 2009 17:58

:plas: :plas: bravo por esa trenza!!! :plas: :plas: me ha encantado por lo sencilla y lo buena que debe estar... y con almíbar...tu si que sabes! :D

no te creas que el resto de las cosas me hayan dejado indiferentes...VAYA PEDAZO DE PAN!, hija si parece de panadería de pueblo :o y respecto al pesto , ya sabes que desde que probé esta receta no hago otra...con el truquito de tostar unos cuantos piñones :D gracias por pasármela :D

El pescado escabechado en Mallorca se hace mucho y nosotros le ponemos verduritas: zanahoria, coliflor, cebolla, etc... que bueno por dios. :plas:

Cuando he visto un post con tu nombre me he trado de cabeza, es que ya echaba de menos tus entradas con tus cositas... es que ya sabes que somos muy curiosas y nos gusta ver qué se esta cociendo en las cocinas de las otras :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Sab 19 Sep 2009 18:31

Nunna escribió:
chocolateysal escribió:Esa trenza me ha recordado.....¡que no tengo hojaldre, horror!. Bueno el lunes voy, y como hay promo de cacharritos :nodigona: :nodigona:
Tus panes son un lujo, ya te lo he dicho mas veces, me da envidia las cosas que haces. :up:
El pesto lo tengo en pendientes.....
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chocoleito.... promos de cacharritos el lunes???? :nodigona: ya sé donde iré el lunes!!!
Si Nunny, mira...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

Ya le le echado el ojo a un par de cositas. :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 19 Sep 2009 18:33

:) :) :)

Gracias ....guapas :guapa: :guapa:

Acabo de batallar con la mouse esa de leche merenguada :nodigona: ya veremos como queda :duda:
Cane me decia cuidadin al mezclar....y eso he intentado ....luego al ponerla en el molde :nodigona: :nodigona: no sé...no sé que saldrá

He comprado claras de esa de Mercadona, y a mi que me dá que ha montado peor que la de huevo huevo :duda: ...

:porfavor: :porfavor: me tengo que autoregalar la kitchenaid .....imagino que montando no habria ningun problema

Kanarita aquí tienes la receta....esta copiada de Cristina Galiana, solo que yo le doy su punto al tostar algunos piñones :dientes:

Salsa Pesto

Ingredientes:

50 hojas de albahaca
1 ajo
100g de queso parmesano
40 g de piñones, de los cuales unos 10 o mas...pasados por la sarten un poco tostados
sal
150g de aceite de oliva virgen

En el vaso de la thermomix, poner las hojas el queso (ya rallado) la sal y los piñones. v-6 hasta subir a maxima velocidad, comprobar que queda todo como una papilla y bajar todo lo que queda por las paredes.
Con la maquina en funcionamiento a v.4 ir agregando poco a poco el aceite ..yo le pongo el cubilete y voy añadiendo en la tapa el aceite.

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 19 Sep 2009 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya me gustaria probar esas cosas tan ricas que haces, el pesto lo hago tambien y buenisimo, la receta de Cristina Galiano, ayer mismo lo comimos con pasta, congele varios botes, tenia que aprovechar la albahaca que tenia en el patio :lol: :lol:

Las sardinas no me gustan si hubiera estado mi padre :dientes: este verano cuando ha estado hice unas que tiene Mariadolores de Karlos Arguiñano y le encantaron :up:
Los panes eres toda una maestra y esa trenza, tiene que estar de muerte :dientes: eñl hojaldre del lidl es un descubrimiento :up:
Ahh! no me acordaba del rollo :nodigona: ya nos diras si esta rico :up:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 19 Sep 2009 18:40

Se me olvidaba deciros que el rollo de bonito.....está buenisimo :) :)

Yo como no soy mucho de salsas de tomate....lo hice con cebollica y puerro y ajitos...y vino :up:

Os dejo el enlace para que os animeis :D :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +de+bonito" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me paso que como las cosas las hago a ojo....puse los 2 huevos y la masita era demasiado "blanda" deberia haber puesto 1 :nodigona: pero lo solucioné poniendo mas pan rallado :dientes:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Sab 19 Sep 2009 19:20

todo buenisimo me encanta el hojaldre que as preparado de platano con chocolate :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 19 Sep 2009 19:25

¡¡¡ Cuantas cosas ricas !!! Eres una máquina cuando te pones a cocinar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Sab 19 Sep 2009 19:38

uhmmm todo buenísimo.

las sardinas se han hecho así en mi casa desde siempre, últimamente le añadía zanahoria en rodajas, pero hace algún tiempo que no las hago porque al costillo no le gusta el olor a vinagre que se cuela por la casa.

el pesto es una de las salsas que más me gustan , ¡como agarre una mata de albahaca, veréis! jajajjajajja .

tengo pendiente la trenza, pero el hojaldre disponible es para una tarta de manzana.

un saludo y arriba esos ánimos
Última edición por mojegom el Sab 19 Sep 2009 19:39, editado 2 veces en total.

Responder