guiro escribió:Uf lo malo del cacharrín es el precio. Me lo enseñó mi cuñada el otro día que se lo habían dejado pero creo que me dijo que valía 50 o 60€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jitraia escribió:Yo también lo tengo, del mismo origen que el de beiramar y el de bertac. Por cierto, lo estás utilizando al revés. Se pone la masa en la mesa, se aprieta contra ella el cacharro y después se pone el relleno en los agujeros. Después levantas y enrollas. Así te queda relleno el croisant y no sale nada.
No sabía que lo vendían en España. El mío vino de Suiza con beiramar. Sobre veintitantos o treinta euros. Es una pasada, salen todos los croissants igualitos y de una sola pasada. Los hago en hojaldre con cabello de ángel o con un picadillo de chorizo y queso, con masa de pizza y relleno de mozzarella y aceitunas negras... Da para todo. Con el aparatito venían sugerencias, con distintas masas.luna_mj8 escribió:jitraia escribió:Yo también lo tengo, del mismo origen que el de beiramar y el de bertac. Por cierto, lo estás utilizando al revés. Se pone la masa en la mesa, se aprieta contra ella el cacharro y después se pone el relleno en los agujeros. Después levantas y enrollas. Así te queda relleno el croisant y no sale nada.
Y a ti que te costóes por calcular...
![]()
jitraia escribió:No sabía que lo vendían en España. El mío vino de Suiza con beiramar. Sobre veintitantos o treinta euros. Es una pasada, salen todos los croissants igualitos y de una sola pasada. Los hago en hojaldre con cabello de ángel o con un picadillo de chorizo y queso, con masa de pizza y relleno de mozzarella y aceitunas negras... Da para todo. Con el aparatito venían sugerencias, con distintas masas.luna_mj8 escribió:jitraia escribió:Yo también lo tengo, del mismo origen que el de beiramar y el de bertac. Por cierto, lo estás utilizando al revés. Se pone la masa en la mesa, se aprieta contra ella el cacharro y después se pone el relleno en los agujeros. Después levantas y enrollas. Así te queda relleno el croisant y no sale nada.
![]()
luna_mj8 escribió:jitraia escribió:No sabía que lo vendían en España. El mío vino de Suiza con beiramar. Sobre veintitantos o treinta euros. Es una pasada, salen todos los croissants igualitos y de una sola pasada. Los hago en hojaldre con cabello de ángel o con un picadillo de chorizo y queso, con masa de pizza y relleno de mozzarella y aceitunas negras... Da para todo. Con el aparatito venían sugerencias, con distintas masas.luna_mj8 escribió:jitraia escribió:Yo también lo tengo, del mismo origen que el de beiramar y el de bertac. Por cierto, lo estás utilizando al revés. Se pone la masa en la mesa, se aprieta contra ella el cacharro y después se pone el relleno en los agujeros. Después levantas y enrollas. Así te queda relleno el croisant y no sale nada.
![]()
Hombre ese precio que tu dices está bien..pero 50 o 60 € como dicen por aqui..me parece caroYo tengo muchas ganas de tenerlo.Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]