¿Y haciendo la transferencia también te cobran las 9 €?Martta escribió:Lucía, no hay pedido mínimo. La verdad es que yo estoy muy contenta con Club Cocina (bueno, sólo he pedido una vez).
Primero haces el pedido y tienes varias formas de pagar. Una no cuesta porque lo recoges en tienda (si te coge cerca), otra es en Correos y esa te sale por unos 9 euros y algo y la que yo escogí, que les haces una transferencia en Caja Madrid y cuando a ellos les llega, te lo mandan.
A mi me tardó unos tres días.
Ah, si? En el lidl? Pues eso si que no lo sabía! Cuando vaya para el 22 a buscar las plantillas para las tartas ya lo buscaré a ver si lo encuentro.gilda escribió:Hola, este estabilizante lo suelo comprar en Lidl, lo que no me acuerdo es del precio, pero es mucho mas barato.
Un saludo
Mª Angeles
martta, cuando dices el truco de dinamito, que hiciste con la gelatina?Martta escribió:Hola, chicas. Entonces que pongo: 1 sobre de estabilizante para un brick de nata?
Eso no tiene sabor, verdad?![]()
![]()
En enero hice una San Marcos e intenté hacer el truco de dinamito, el de la gelatina neutra. Ni de coña!!! No me salió!!! Un desastre!!!!![]()
![]()
![]()
Sacri, el cremor tartaro lo encontré yo en el Iceland de San Javier, no sé si tienen estabilizante de nata.SACRI escribió:Eso mismo pienso yo,lo compraría a ojos cerrados pero paso de pagar 8 euros de gastos de envio,el estabilizante de nata y el cremor tártaro son mi asignatura pendiente,en Murcia no lo encuentro.Lucia13 escribió:Pues no sé si me va a compensar... Porque para pedir un par de paquetes de estabilizante, que valen 4 euros, tener que pagar 8 y pico en gastos de envío es una pasada
¿No lo venden en el Corte Inglés o algún sitio así?¿Tal vez en Makro??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro