ZUMO DE NARANJA (LIGHT):
- Sup
- Repostera-pastelera/o

....gracias.....la naranja es buena para empezar el desayuno...
hace poco pusieron uno en el foro que se llamaba "quemagrasas" y era pomelo, piña y agua , creo que había que beberlo durante el día....quemar no sé si quemará pero sano sí es...

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o

Re: ZUMO DE NARANJA (LIGHT)
Yo lo voy a probar con mandarinas, que naranjas no me quedan. Echaré 4 ó 5 uds. Gracias por la receta y a ver si se apunta alguien a decir otros zumitos, que cara el buen tiempo apetece tener una jarra en la nevera. Muchas gracias por compartir. 
- Lazy
- Cocinera/o

Me gusta este zumo,y aún tampoco he hecho ninguno en la Th,lo probaré,gracias por compartirlo
Una duda,cuando dices "programar 2 min, velocidad progresiva 5-10. ",es que durante dos minutos le estas dando parar arriba y para abajo? o que le das y en los dos minutos vas subiendo muy poco a poco?,gracias de antemano
Una duda,cuando dices "programar 2 min, velocidad progresiva 5-10. ",es que durante dos minutos le estas dando parar arriba y para abajo? o que le das y en los dos minutos vas subiendo muy poco a poco?,gracias de antemano
- Dietaconthermomix
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola Lazy,Lazy escribió:Me gusta este zumo,y aún tampoco he hecho ninguno en la Th,lo probaré,gracias por compartirlo![]()
![]()
Yo lo que hago es programar 2 minutos e ir subiendo poco a poco de la velocidad 5 a la 10 pasando por todoas las velocidades.
Espero que te guste!
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- jalapa

esta riquisimo doy fe
Yo lo hago tmbien, pero con menos agua, le añado 50 g de agua si hago una naranja sola, si hago tres pongo 150 g de agua, nada mas

http://elrevortillo.blogspot.com/2010/0 ... anaja.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo hago tmbien, pero con menos agua, le añado 50 g de agua si hago una naranja sola, si hago tres pongo 150 g de agua, nada mas
http://elrevortillo.blogspot.com/2010/0 ... anaja.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gijonesa

- Contactar:
y si le mezclo mas frutas/verduras me voy a la licuadora...es la única que me saca el zumo de una ramita de perejil...
- jalapa

Gijonesa escribió:uyssss... yo sigo haciendo el zumo de naranja en el exprimidor de mano... ya se que soy muy rara...
pero nunca le pongo azúcar...
y si le mezclo mas frutas/verduras me voy a la licuadora...es la única que me saca el zumo de una ramita de perejil...
yo tampoco pongo azucar, pongo sacarina, y si no pues nada de nada
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

Qué rico!!!