ZUMO DE NARANJA (LIGHT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ZUMO DE NARANJA (LIGHT)

Mensaje por Sup » Vie 16 Abr 2010 20:03

....gracias.....la naranja es buena para empezar el desayuno... :up: :up: hace poco pusieron uno en el foro que se llamaba "quemagrasas" y era pomelo, piña y agua , creo que había que beberlo durante el día....quemar no sé si quemará pero sano sí es... :D :D :D

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 17 Abr 2010 07:54

Yo lo voy a probar con mandarinas, que naranjas no me quedan. Echaré 4 ó 5 uds. Gracias por la receta y a ver si se apunta alguien a decir otros zumitos, que cara el buen tiempo apetece tener una jarra en la nevera. Muchas gracias por compartir. :beso:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Sab 17 Abr 2010 10:41

Me gusta este zumo,y aún tampoco he hecho ninguno en la Th,lo probaré,gracias por compartirlo :D :D
Una duda,cuando dices "programar 2 min, velocidad progresiva 5-10. ",es que durante dos minutos le estas dando parar arriba y para abajo? o que le das y en los dos minutos vas subiendo muy poco a poco?,gracias de antemano :)

Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dietaconthermomix » Sab 17 Abr 2010 11:02

Lazy escribió:Me gusta este zumo,y aún tampoco he hecho ninguno en la Th,lo probaré,gracias por compartirlo :D :D
Una duda,cuando dices "programar 2 min, velocidad progresiva 5-10. ",es que durante dos minutos le estas dando parar arriba y para abajo? o que le das y en los dos minutos vas subiendo muy poco a poco?,gracias de antemano :)
Hola Lazy,
Yo lo que hago es programar 2 minutos e ir subiendo poco a poco de la velocidad 5 a la 10 pasando por todoas las velocidades.

Espero que te guste!

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!! estoy empezando con la thermomix y me vienen muy bien todas estas recetas :) :) :) :) :) yo también he tenido siempre la duda de si no sale muy "aguado", en un zumo normal nunca añadiríamos agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 17 Abr 2010 11:41

:up: :plas: :plas:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 17 Abr 2010 12:32

esta riquisimo doy fe :up: :up: :up:
Yo lo hago tmbien, pero con menos agua, le añado 50 g de agua si hago una naranja sola, si hago tres pongo 150 g de agua, nada mas :up: :up: :up:

http://elrevortillo.blogspot.com/2010/0 ... anaja.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 17 Abr 2010 20:16

:nodigona: uyssss... yo sigo haciendo el zumo de naranja en el exprimidor de mano... ya se que soy muy rara... :lol: pero nunca le pongo azúcar...
y si le mezclo mas frutas/verduras me voy a la licuadora...es la única que me saca el zumo de una ramita de perejil... 8)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 17 Abr 2010 20:20

Gijonesa escribió::nodigona: uyssss... yo sigo haciendo el zumo de naranja en el exprimidor de mano... ya se que soy muy rara... :lol: pero nunca le pongo azúcar...
y si le mezclo mas frutas/verduras me voy a la licuadora...es la única que me saca el zumo de una ramita de perejil... 8)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: paaaaaaaalos!!!!!!!!
yo tampoco pongo azucar, pongo sacarina, y si no pues nada de nada :meapunto: :burla:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 17 Abr 2010 20:25

Qué rico!!!

Responder