AYUDA: BIZCOCHOS QUE SE BAJAN AL SACARLOS DEL HORNO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joane
Novata/o
Re: AYUDA: BIZCOCHOS QUE SE BAJAN AL SACARLOS DEL HORNO.

Mensaje por Joane » Sab 24 Abr 2010 17:18

:wink: Hola soy nueva,pues es mi primer mensaje.Nala,me ha llamado la atencion lo que te ha pasado pues a mi me paso por dos veces.Ya veo que has tenido muchas respuestas,pero voy a aportar mi granito de arena.La primera vez fue porque cambie el orden de los ingredientes y al espachurrarse el bizcocho quedo como crudo o muy compactado y la segunda vez creo que fue porque estrene molde nuevo(no absorbia el calor igual).Seguir todos asi,os leo todos los dias :beso: :beso: :beso:

laiaalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laiaalex » Sab 24 Abr 2010 18:36

creo que estas como yo hace 3 años. hice infinidad de bizcochos con todas las recetas imaginables, y jamas me quedaron esponjosos. ¿como lo arregle? me cambie de piso y en este horno me salen de pelicula, esponjositos, y son las mismas recetas. si ves que todo lo que te han dicho no soluciona tu problema, huchita y horno nuevo, pq esta claro que cuando un horno no da mas de si por mas que te esfuerces no hay manera.

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Dom 25 Abr 2010 18:01

¡Que gracuia y que susto, creí que le ibas a proponer que se cambiase de piso, aun me estoy riendo yo sola, como si estuviese locati. ja, ja, ja, que risa.

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Dom 25 Abr 2010 19:38

Pues si te sirve de consuelo a mi ultimamente me pasa mucho, y culpa del horno no es, porque en este horno llevo 7 años haciendo bizcochos y antes no me pasaba.
He leido todo lo que han dicho, y como tu, tambien lo hago todo. :cry: :cry: :cry: :cry:

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Dom 25 Abr 2010 20:43

Hola a todas.
Acabo de sacar mi bizcochito del horno y me ha salido la mar de mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final, con lo desesperada que estaba (seguía todas vuestras instrucciones y había hecho muchos bollitos y no había tenido problemas hasta la fecha) creo que era que estaba sucio....................con la pirólisis creo que he solucionado el problema.
Tengo que daros las gracias por todo vuestro ánimo y ayuda.
Luego os pongo la foto para que lo miréis y disfrutéis (un trocito virtual para cada una de vosotras)
Gracias de nuevo...........
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. Muy bueno lo del cambio de piso..............si me toca la loto/euromillón sigo tus consejos.

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Lun 26 Abr 2010 16:12

Va por vosotras, para el café. :beso:
Espero que se vea la foto
Imagen

Responder