thermomix 3300:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 18 Feb 2006 11:33

faraona escribió:Es el cestillo colador. Seguramente aun quedan en las delegaciones, pregunta.
Las recetas que tiene comoju me parece que son las mismas mias, pero si no es asi me lo dices comoju y le mando las que tengo yo.
Es muy facil el manejo de la TH 3.300.
Mira, para trocear el movimiento es intermitente en las velocidades 0-1
para amasar un movimiento rápido del 1 al 12. Tiene que ser muy rapido para que no se te pare la maq.
para rallar, moler y triturar 4-8-12
limonada movimientos 1-5
bueno, si necesitas algo mas me preguntas
besos
Si son las mismas faraona,

Y si mira en este enlace, hay un montón que tu pusiste tambien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 18 Feb 2006 12:05

comoju escribió:
faraona escribió:Es el cestillo colador. Seguramente aun quedan en las delegaciones, pregunta.
Las recetas que tiene comoju me parece que son las mismas mias, pero si no es asi me lo dices comoju y le mando las que tengo yo.
Es muy facil el manejo de la TH 3.300.
Mira, para trocear el movimiento es intermitente en las velocidades 0-1
para amasar un movimiento rápido del 1 al 12. Tiene que ser muy rapido para que no se te pare la maq.
para rallar, moler y triturar 4-8-12
limonada movimientos 1-5
bueno, si necesitas algo mas me preguntas
besos
Si son las mismas faraona,

Y si mira en este enlace, hay un montón que tu pusiste tambien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html
Gracias por contestar cova.
Tengo mas recetas, pero no estan pasadas al ordenador, asi es que si os interesa alguna en especial me lo decis para ponerla (si la tengo).
Uyyyy que recuerdos me trae esta maquina. Ya sabes que empecé con ella y le tengo mucho cariño. Ahi guardadita la tengo, aunque a veces aun la tengo que sacar porque con tanta gente... me hacen falta las tres TH.
besos guapa

lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Recetas de la 3300 se pueden adaptar a la th31????

Mensaje por lluna99 » Sab 18 Feb 2006 12:14

Hola a tod@s!!!!
Me gustaria saber si las recetas de la Th 3300 se pueden adabtar de alguna manera a la th31 tengo algunas recetas de la 3300 pero no se si me van ha ir bien para la 31.
:( menudo lio eh?
Gracias y un besote para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lluna

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 18 Feb 2006 12:25

faraona escribió:Gracias por contestar cova.
Tengo mas recetas, pero no estan pasadas al ordenador, asi es que si os interesa alguna en especial me lo decis para ponerla (si la tengo).
Uyyyy que recuerdos me trae esta maquina. Ya sabes que empecé con ella y le tengo mucho cariño. Ahi guardadita la tengo, aunque a veces aun la tengo que sacar porque con tanta gente... me hacen falta las tres TH.
besos guapa
Yo la mia la tengo en la casa de Murcia y cuando voy, si que la suelo usar para la bechamel sobre todo, pues será que estoy de hacerla más en ella, y me gusta mucho mas como la deja la 3300. MANIAS :lol: :lol: :lol:

Y como biuen dices, en el verano, que hago cosas para más gente, hay veces que tengo las dos funcionando :D :D :D

Y yo creo que entre las puestas en tu post, y todo el recopilatorio que se pasa, ya hay bastantes recetas :D :D No te preocupes :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Recetas de la 3300 se pueden adaptar a la th31????

Mensaje por comoju » Sab 18 Feb 2006 12:27

lluna99 escribió:Hola a tod@s!!!!
Me gustaria saber si las recetas de la Th 3300 se pueden adabtar de alguna manera a la th31 tengo algunas recetas de la 3300 pero no se si me van ha ir bien para la 31.
lluna
Adaptar una receta de la 31 a la 3300, si que es mas dificil, y en algunos casos como que no se puede, pero claro que a la inversa si. :D :D

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 18 Feb 2006 12:34

comoju escribió:
lluna99 escribió:Hola a tod@s!!!!
lluna
Adaptar una receta de la 31 a la 3300, si que es mas dificil, y en algunos casos como que no se puede, pero claro que a la inversa si. :D :D
Comoju, tienes razon en lo que dices. Es fácil adaptar las de la TH 3.300 a la TM-31, pero...¿sabra ella?
Que ponga una y le enseñamos
¿Que te parece?
besos

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 18 Feb 2006 12:44

faraona escribió:Comoju, tienes razon en lo que dices. Es fácil adaptar las de la TH 3.300 a la TM-31, pero...¿sabra ella?
¿Que te parece?
besos
Seguro que si que sabe, y lo que dices es lo mejor y así ya de una, saca como hacer las demás :D :D :D

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 18 Feb 2006 13:07

comoju escribió:
faraona escribió:Comoju, tienes razon en lo que dices. Es fácil adaptar las de la TH 3.300 a la TM-31, pero...¿sabra ella?
¿Que te parece?
besos
Seguro que si que sabe, y lo que dices es lo mejor y así ya de una, saca como hacer las demás :D :D :D
Perfecto
besotes

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 18 Feb 2006 17:17

Pues yo tengo una 3300 desde ha algo más de un año, de segunda mano claro. Funciona de maravilla y hago cualquier receta de las que ponen en el foro sin ningún problema, nada más teniendo en cuenta la equivalencia de velocidades y usando el sentido común. Cierto es que no tiene varoma, pero como no soy mucho de cocinar al vapor pues tampoco lo hecho de menos.
Sí que hay cosas que no hago: amasar, porque prefiero usar la Breadman, hecho las cosas y me despreocupo y aunque tarda mucho, como ya estoy acostumbrada, me organizo muy bien y mientras hago otras cosas (detesto limpiar la Thermomix con restos de masa siendo que la Bd se limpia pasandole nada más un paño húmedo); montar claras y nata, porque me gusta más como queda con un robot que tengo con varillas (esto puede ser debido a que la 3300 no tiene mariposa, aunque otras foreras que tienen la 31 opinan como yo); hacer bechamel para croquetas (tb me gusta más como la deja la Breadman y lo mismo que las masas, la limpieza es mucho más sencilla, aunque si es bechamel para lasaña o canelones sí que la hago en la Th).
¡Ah! Los guisos de legumbres al parecer se pueden hacer usando el cestillo de acero que trae, pero nunca lo he intentado por lo mismo, que tengo la Breadman y los hago en ella o en olla tradicional.
Le saco muchísimo partido a la Th y muchas veces no tengo que mirar ningún recetario, uso el sentido común, como hago con la Breadman tb :) Pero, vamos, que las recetas del foro que hice hasta ahora, eran para la 31 o la 21 y me han quedado estupendas.
Y me puede durar muchos años :nodigona: que pa otra no me alcanza :nodigona:

James_T_Menendez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » Sab 18 Feb 2006 18:15

Bueno aqui tienes mi tabla, espero que te sirva de algo..

Imagen

:beso: :beso:

Responder