--REPORTAJE: BUFÉ DE BOCADOS FRÍOS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Jue 28 Ago 2008 23:47

monike escribió:Lunarillos :plas: :plas: por todo tu bufet.... me has dejado :o

Copio muchas de tus ideas que ahora se acerca dentro de 2 meses (todavía queda pero ya mismo está aquí) el cumpleaños de Pere... y no podemos repetir platos. :coqueta:

Así que... felicitarte por el faenón! Cuanto tardaste en hacerlo todo? Tuviste ayuda?

Un besote!
Monike, tardé entre tres y cuatro días. Ayuda para preparar los platos en sí no, pero tenía a mi chico todo el día yendo al súper a comprarme cosas, fregando los platos, limpiando la casa, planchando, aguantando mis cabreos cuando las cosas no me salían... Vaya, que yo me dediqué sólo y exclusivamente a cocinar y a nada más. No, no tuve ayuda, tuve muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda. ¡Por suerte! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por catacaldos » Vie 29 Ago 2008 00:01

Fantastico!!!! Me encanta todo. Gracias por las recetas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Vie 29 Ago 2008 00:02

POR DIOS QUE LUJAZOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Ago 2008 09:32

pos que suerte la tuya Lunarillos, yo recuerdo la última comilon que hicimos así todo de "tapas" y joer.... me dio un infarto. Entre que las cosas ya no me cabían en la cocina... y demás... pos.... llegó un momento que cogí un cabreoooooooooooooo...

fresa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ue

Mensaje por fresa1971 » Vie 29 Ago 2008 09:54

Menuda presentacion, me ha encantado esta todo precioso. Que gusto que te inviten a cenar y llegues y este todo asi de bonito.
Enhorabuena te felicito sinceramente seguro que has triunfado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Novata/o

Mensaje por Morisot » Vie 29 Ago 2008 14:55

Gracias niña por explicarme ¡¡¡¡ Ayer hice la mermelada , y los pimientos confitados, estan buenisísimos¡¡¡¡
Esta tarde me pongo manos a la obra con el resto , lo que no se , si envolver las piruletas de parmesano, para que no se ablanden. Admito sugerencias¡¡¡

Gracias de nuevo¡¡¡
:beso:

Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Vie 29 Ago 2008 17:39

Morisot escribió:Gracias niña por explicarme ¡¡¡¡ Ayer hice la mermelada , y los pimientos confitados, estan buenisísimos¡¡¡¡
Esta tarde me pongo manos a la obra con el resto , lo que no se , si envolver las piruletas de parmesano, para que no se ablanden. Admito sugerencias¡¡¡

Gracias de nuevo¡¡¡
Yo las envolví en papel albal. Pero de todas formas, te aseguro que no se ablandan, al menos si las dejas en el horno hasta que estén bien secas. Salen muy crujientes y así se quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENMEN » Mar 02 Sep 2008 13:08

:o :o :o :o ¡ESTOY ASOMBRADA!

NO LO HABÍA PODIDO VER ANTES Y HE DE RECONOCER QUE ME HA ENTUSIASMADO :plas: :plas: :plas: :plas:

SI NO TE IMPORTA TE VOY A HACER DOS PREGUNTITAS:

*-¿DÓNDE SE COMPRAN LOS TOMATES SECOS?
*-¿ Y LAS SEMILLAS DE AMAPOLA Y DE SÉSAMO?

DE NUEVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 02 Sep 2008 13:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedao sin palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Novata/o

Mensaje por Morisot » Mar 02 Sep 2008 13:25

Lunarillos, muchísimas gracias por todo. La cena del Sábado , fue muy bien. Les encanto a todos. Lo que más siento es que no pude hacer fotos, que rabia¡¡¡¡¡ Pero sin tus explicaciones , no lo hubiera podido hacer.
La próxima vez hago fotos¡¡¡¡

Responder