un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Mié 23 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por Ainhoa_20 » Lun 05 Ene 2009 17:23

Esta hecha sin pirex, ha quedao un poco destroyer pero muy bueno de sabor!! No se si ha vosotras os ha pasado, lo he dejado levar unos 30 minutos y se me ha levado hacia lo laterales, despues en el horno me ha subido un poco... Hay alguna manera para que leve en altura y no en anchura?? He hecho lo mismo que hace el american, cojer la masa ponerle un poco de harina y irlametiendo hacia abajo, no se si me explico... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por Angel » Mar 06 Ene 2009 01:18

:plas: :plas: , me había perdido este post, que bueno, ya tengo tarea pa mañana...voy a dejar hecho un bol, que luego viene bien venir a medio día y hacer un poco de pan crujiente... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por aliceem » Mar 06 Ene 2009 01:32

Por no volverme a leer las 11 páginas otra vez. ¿A que temperatura poneis el horno? Y cuanto tiempo? Este depende del tamaño del pan o no? Se pueden hacer pancitos pequeños, tipo ración individual, y cuanto rato los tendriais? Me he pasado todo lo interesante a un documento word, pero no quiero que se me pase lo de los tiempos y las temperaturas.
Gracias chicas :plas: :plas: sois geniales.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por nanfemo » Mar 06 Ene 2009 02:01

Ainhoa_20 escribió:Esta hecha sin pirex, ha quedao un poco destroyer pero muy bueno de sabor!! No se si ha vosotras os ha pasado, lo he dejado levar unos 30 minutos y se me ha levado hacia lo laterales, despues en el horno me ha subido un poco... Hay alguna manera para que leve en altura y no en anchura?? He hecho lo mismo que hace el american, cojer la masa ponerle un poco de harina y irlametiendo hacia abajo, no se si me explico...
A mi también me pasó con la barra, pero luego en el horno subió bien. No sé si será cuestión del horno... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por nanfemo » Mar 06 Ene 2009 02:02

Angel escribió::plas: :plas: , me había perdido este post, que bueno, ya tengo tarea pa mañana...voy a dejar hecho un bol, que luego viene bien venir a medio día y hacer un poco de pan crujiente... :plas: :plas:
Muy bien :plas: :plas: :plas: otro que se anima, ya nos contarás tu experiéncia!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por nanfemo » Mar 06 Ene 2009 02:05

aliceem escribió:Por no volverme a leer las 11 páginas otra vez. ¿A que temperatura poneis el horno?200º con aire (turbo) y con un recipiente con agua en la parte de abajo Y cuanto tiempo?si es una barra o uno redondo unos 40 minutos - yo a partir de los 30 lo voy mirando y cuando veo que tiene el color que me gusta lo saco, si le das unos golpecitos con los nudillos ha de sonar hueco, como si fuera un tambor, eso es signo que está bien horneado y con una corteza crujiente Este depende del tamaño del pan o no? Se pueden hacer pancitos pequeños, tipo ración individual, y cuanto rato los tendriais? Si los haces individuales mira a partir de los 20 minutos a ver como los ves.Me he pasado todo lo interesante a un documento word, pero no quiero que se me pase lo de los tiempos y las temperaturas.
Gracias chicas :plas: :plas: sois geniales.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por Adela_guadalajara » Mar 06 Ene 2009 12:10

Bueno pues despues de los roscones, ahora toca pan :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta tarde hare la masa para probar, si es que sois mi perdicion...... que cruz :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la recetuqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por monipenix » Jue 15 Ene 2009 01:36

Me he leido todo el post de cabo a rabo, y al final no me ha quedado claro cual es la receta que mas se acerca a la original. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cual hacéis al final??? :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 15 Ene 2009 21:20

monipenix escribió:Me he leido todo el post de cabo a rabo, y al final no me ha quedado claro cual es la receta que mas se acerca a la original. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cual hacéis al final??? :meapunto: :meapunto:
Bueno, mi respuesta es clara.... hago la que pongo en la 1a pagina del post :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: un pan impresionantemente rico, crujiente y super fácil!!!!

Mensaje por RmC » Mar 27 Ene 2009 02:56

El mio... en molde (por si hipotéticos "desparrames") y manifiestamente mejorable... a la vista está... después de unos cuantos percances con las medidas * :nodigona: :lol: :nodigona: ...


Imagen

P.S. 1- Llevo tropecientasmilhoras subiendo la imagen :cry:

P.S. 2- Nan :) ... "invado" tu hilo con la imagen :wink: ... pero es que no creo que merezca la pena abrir otro para ponerla... que ya está el foro bastante saturado con este tema...

* Si es que una es de letras... que se le va a hacer... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro