OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Sab 17 Oct 2009 12:43

marasti escribió:Con antelacion pero he decidido escribir la carta a los Reyes Magos,........ huy, perdon que son los gustos del AI ( bueno la verdad es que es casi lo mismo......)

:lol: :lol: :lol: :lol:


Resumamos, tengo muchisimos moldes, la mayoria de silicona, asi que eso no y tampoco libros de cocina porque me parece que son demasiados los que hay por casa. y tambien demasiados adornos.........pero colecciono elefantes y mi colores son los tonos marrones y azules por si vale de algo

Me gustan mucho los artilugios de cocina ( el sacapuntas dichoso esta en mente ya, no tengo mangas pasteleras....) y los trastos para decorar la mesa, emplatar, etc. Tambien las manualidades ( hago punto de cruz solo) y la fotografia... no se me ocurren mas pistas!!!

Pero realmente y despues de varios AIs se que me gustara lo que me envie, siempre ha acertado y de verdad me parece que lo importante es la ilusion y el cariño que se pone en ello ( por lo menos yo) y con el que se manda.........asi que sera bienvenida cualquier cosa.....



:beso: :beso: :beso:
Buenos días marastita de mis entretelas!!!!!!!!!
Veo que me das pistas pero yo soy la mar de indiscreta y tengo varias preguntas que hacerte.........
Tienes mascota????????
Tienes Thermomix??????????
Tus elefantes caben por la puerta???????????
jajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mady » Sab 17 Oct 2009 12:51

Hola, pues me va tocando...yo no sé nada de mi ai, a ver si se manifiesta o me da alguna pistita, uysssss¡¡¡ que nervios...


Lo de mis gustos, pues no soy nada original...que se le va hacer, :nodigona: :nodigona: también es cierto que estamos en un foro de cocina, así que es normal, cualquier cosita de cocina estará bien, aquí entre nosotras :wink: :wink: ando detrás de la fc, así que si alguna se anima :lol: :lol:

Como muchas hago colección de buhos, y me dan una jarta para limpiarlos :duda: :duda: que antes estaban recogiditos pero ahora mi marido los ha sacado a la luz y no veas... :bate: :bate:

Me encanta leer y he vuelto a retomar esta costumbre que tenía abandonadita, ahora mismo estoy liada con un montón de cosas, mis cuadros de hilos, uno a punto de cruz y la parte de telas de la habitación de mi niña, mi marido la hace y yo la adorno, un tandem perfecto, que voy a decir yo :coqueta: :coqueta:

Menudo discurso y no sé si te servirá de algo, pero lo que tienes que tener muy clarito es que estaré impaciente esperando y lo que me mandes me gustará, estoy segura :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por tamaran » Sab 17 Oct 2009 13:35

CARILEYNE escribió::duda: Pues llegados a este punto, aunque ya se sabe que cualquier cosa que nos regalen nos gusta :) , para facilitarle la cosa a mi amiga invisible, os diré que aunque todos los cacharros de cocina me chiflan, tengo de casi todo y ya :nodigona: no encuentro sitio para más, pero como siempre hay alguna cosa que me gustaría tener os doy pistas:

Estoy buscando como loca el Ras-Al-Hanout (especia marroquí).

Bandejas para servir aperitivos variados o canapés (no pequeñas, que de éstas también tengo).
Una sopera.
Vasos de vino (copas sí tengo).
Vasitos o platillos de formas originales de degustación, porque ya tengo cucharillas de degustación.
Almendra molida y crocanti.
Moldes de pirámides de silicona preferentemente, o de cualquier otro material antiadherente para hacer las pirámides rellenas de panna cotta, (esto es una asignatura pendiente que tengo por hacer).
Transfers

:duda: y si se me ocurre alguna otra cosa que pueda ayudar a mi amiga a no volverse loca buscando con qué acertar ya le daré más pistas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda:
Al menos aquí lo tiene Alcampo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mary505 » Sab 17 Oct 2009 13:46

:o :o y mi ai quien es :nodigona: :nodigona: he leio :duda: que ahy gente que ya lo tiene :frito: y yoo :grrr: ami no me van a dar ai :( ,bueno imagino como estareis de liados pero que no se olvideis de mi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Nunna » Sab 17 Oct 2009 16:42

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por DMORA2 » Sab 17 Oct 2009 16:59

Ya quiero mi AI que estoy anciosa de saber a quien tengo yo.
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por cconchi558 » Sab 17 Oct 2009 16:59

:coqueta: :coqueta: yo con cualquier cosita me arreglo, me gustan tooos los cacharricos de cocina: mi color prefeerido es el naranja y el negro graciass y muchos besitos para mi AI

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por BORI » Sab 17 Oct 2009 17:13

mary505 escribió::o :o y mi ai quien es :nodigona: :nodigona: he leio :duda: que ahy gente que ya lo tiene :frito: y yoo :grrr: ami no me van a dar ai :( ,bueno imagino como estareis de liados pero que no se olvideis de mi :beso: :beso: :beso:

Pues por ahora mando hasta el numero 50 .... osea que no te preocupes que todabia faltan por mandar unos cuantos

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por olmacedo1 » Sab 17 Oct 2009 17:14

Yo a mi AI se lo voy a poner muy fácil,me gusta la bisutería, me gustan los potis :guapa: los cacharritos de cocina, sobre todo esos moldes de silicona en forma de rosa que son tan chulos y yo no encuentro,¡¡¡vamos que me gusta todo no soy nada rara !!!así que amiguita lo que tu decidas a mi me ara muchisima ilusión,besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por DMORA2 » Sab 17 Oct 2009 23:24

Poner los gustos de las que faltais por favor asi no las ponen mas facil para el regalo.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro