Buenos días marastita de mis entretelas!!!!!!!!!marasti escribió:Con antelacion pero he decidido escribir la carta a los Reyes Magos,........ huy, perdon que son los gustos del AI ( bueno la verdad es que es casi lo mismo......)
![]()
![]()
![]()
![]()
Resumamos, tengo muchisimos moldes, la mayoria de silicona, asi que eso no y tampoco libros de cocina porque me parece que son demasiados los que hay por casa. y tambien demasiados adornos.........pero colecciono elefantes y mi colores son los tonos marrones y azules por si vale de algo
Me gustan mucho los artilugios de cocina ( el sacapuntas dichoso esta en mente ya, no tengo mangas pasteleras....) y los trastos para decorar la mesa, emplatar, etc. Tambien las manualidades ( hago punto de cruz solo) y la fotografia... no se me ocurren mas pistas!!!
Pero realmente y despues de varios AIs se que me gustara lo que me envie, siempre ha acertado y de verdad me parece que lo importante es la ilusion y el cariño que se pone en ello ( por lo menos yo) y con el que se manda.........asi que sera bienvenida cualquier cosa.....
![]()
![]()
Veo que me das pistas pero yo soy la mar de indiscreta y tengo varias preguntas que hacerte.........
Tienes mascota????????
Tienes Thermomix??????????
Tus elefantes caben por la puerta???????????
jajajajaja