DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Mié 09 Sep 2009 23:32

lidia425 escribió:
Noe_miss escribió:Lidia :guapa: lo de la hamburguesa no tengo ni idea, de la pizza si que se puede cambiar por cena libre pero de la hamburguesa no recuerdo haber leido nada Imagen

Luci, que alegria que estes de vuelta, se te echaba de menos. Lo del post fijo cuenta conmigo para lo que necesites

:beso: :beso:
Gracias noe, por eso preguntaba, porque yo tambien sabia lo de la pizza, pero lo de la hamburguesa...bueno otro dia :dientes:
Pues digo yo que....si el día de la pizza se puede sustituir por cena libre, el día de la hamburguesa también, no? pq se supone que la hamburguesa lleva de todo: pan, queso, carne, lechuga, tomate, ketchup y mostaza tb??

Si no..si no te quieres arriesgar y carne no quieres tomar (uy!sin haberlo preparado me ha salido un pareado!;)), lo de tomar pescado es buena idea (por ser protes) y si no...una ensalada variada completa (aiss..yo es que soy fan de las ensaladas :lol: .

A ver q dicen las demás!!!

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 10 Sep 2009 00:46

Hola chcias, ante todo enhorabuena por haber llegado al 1000, pues sin vosotras no sería posible, gracias de verdad a todas las compañeras. :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga , te lo receta el medico de cabecera , y creo que entre el Sabado o el Domingo dejare de fumar.

Mar,Lidia,Moon,Noe,Ppiola,Luna,Dubi,Amagna,María, muchas gracias por vuestro apoyo, lo tenemos que conseguir sea como sea, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ánimo Marga.

Luci , me alegra tu decisión, mucha suerte guapa.

Nuria gracias por tus menus.

Besos para todas y perdon si me olvido de alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 10 Sep 2009 09:55

Buenos dias!!hoy no he podido evitar pesarme y esto funciona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a vuestro apoyo llevo 3 dias sin pasarme jejejje GRACIAS es poco pero para mi mucho porque en un dia ya tiro la toalla normalmente.
Hoy dia de pizza y como tengo evento seguro que cambio por un picoteo pero no voy abusar otra vez gracias por el apoyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Jue 10 Sep 2009 10:19

ppiola tu sigue para delante, si un dia no lo haces bien no desesperes nos pasa a todas pero en vez de decir, ( bueno como ya lo hice mal, pues siguo mal) NO en la siiguiente comida hazlo bien como si siempre lo estuvieses haciendo bien y ya veras que muy pronto veras los resultados.
Besos :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 10 Sep 2009 13:11

una dudilla: porque puedo cambiar los calamares a la romana?por pescado?me toca mañana y me dejan el estomago muy pesado.....gracias
Mirindela muchas gracias por los animos :beso: :up:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 10 Sep 2009 18:19

ppiola supongo que podrás cambiarlo por pescado, pues al fin y al cabo son de la misma familia. :)

beby si te sirve de ayuda yo cuando dejé el tabaco lo dejé de golpe, sin probar ni una caladita siquiera, pues es cuanto lo pruebas vuelves a caer. Otra cosa yo no tiré el paquete de tabaco que tenía a medias hasta un año después, pues parece que me daba seguridad, pensaba que si llegaba un momento en que no lo podía resistir mi aliado estaba ahí, pero no fue así, y no probé ni uno. Al año decidí que podía tirar el paquete y hasta ahora. Animo que se puede conseguir. :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 11 Sep 2009 15:56

Hola chicas pero que parado esta esto, que os pasa? estais todas otra vez de vacaciones, bueno pues yo como sigo aqui os mando un besazo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No se si habra sufiencientes, pero bueno sino os los repartis!!! jajajaj FELIZ FIN DE SEMANA, Y NO PEQUEIS MUCHO.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Vie 11 Sep 2009 18:51

Hola chicas!!!hoy esta esto paraditoooo sera que con la dieta estamos sosas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo de momento ok,aunque esta noche voy hacer una pizia :( :( :( :( voy a cambiar la cena pero bueno sólo es un día que esta mi marinovio deseando cenar cosas ricas de picoteo y claro yo le acompañare!!!!!!pos na más :plas: :plas: :plas: :plas:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Vie 11 Sep 2009 22:54

beby y luna pues voy a ver si lo puedo conseguir yo también. Si veo que no puedo (porque aún no me he concienciado) le pediré cita al médico de cabecera y que me recete los champis esos.. :lol:
ppiola te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie porfis :nodigona: :nodigona: yo me peso casi todos los días, no lo puedo resistir :D :D
Mañana tengo boda así que pienso pecar todo lo que pueda y más, por eso esta noche que me tocaba pizza, voy a tomar solo melón o piña... aún no lo se (no se si se puede hacer, pero digo yo que algo hará...)
Hoy mi Marta se ha caido en clase de E. Física y se ha hecho un esguince pero de los fastidiosos porque ha desplazado un hueso de su sitio y ahora tiene que estar 15 días escayolada. No se cómo me voy a organizar porque yo me voy a trabajar a las 7'30 de la mañana y ella se queda aquí con la chica, que luego la acompaña a la parada de la ruta del cole. El problema es que para ir con muletas está lejillos y además tienes que ir "salvando precipicios" porque todas las calles están levantadas. Otro problema es cuando llegan al cole: el bus las deja en un sitio en el que tienen que subir más de 40 escalones (imposible ascensor porque está al aire libre) y luego recorrer un trecho de unos 500 m. de tierra hasta llegar al edificio del cole... bufff no sé qué hacer ya que no la puedo llevar yo y perder dos semanas de cole estando ya en sexto, no lo veo claro... ¿Veis? en esto también podía contar con mi mami y ahora desde el cielo no puede ayudarme, :cry: :cry: :porfavor: :porfavor:
Bueno, perdonadme pero es que si no me desahogo con vosotras ¿con quién lo voy a hacer?... estoy más solaaaaaaa
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 12 Sep 2009 02:44

Hola tangueras!!!! buenas noches. Yo sigo liada, mis hijos no me dan tregua. Hoy me tuve que adjudicar el menú de pasta porque tenia un amigo de mi hijo invitado así que me tocaba para cenar macedonia...pues mi marido se ha empeñado en cenar fuera.....asi que he pecado. Y yo no quería :cry: :cry: .
La semana que viene me apunto a la depurativa.
El lunes empieza el cole , ya solo me faltan 3 libros por forrar :D .
Espero que todas esteis bien. A las fumadoras que quereis dejarlo, que quereis que os diga....no lo sé, podría deciros muchas cosas que probablemente no sea lo más correcto, pero.... :nodigona: siendo prudente os diria que yo creo que hay ciertas cosas que hay que hacerlas cuando se está preparado para hacerlas, es un esfuerzo muy grande y hay que estar muy convencida para ello o ....como yo, sin querer, sin darme cuenta y sin proponermelo. Eso de poner una fecha para decir: "a partir de tal dia lo dejo", yo creo que no funciona, al contrario, te va a crear mucha ansiedad. De todas formas algunas de vosotras como Kalimera ya sabeis lo que es dejar de fumar, y creo que beby también es repetidora :nodigona: :nodigona: Y si os cuesta mucho ¿por que no friamente no pensais en fumar 6 cigarros diarios y así no os privais del placer de fumar?. chicas está TODO EN LA CABEZA.Os deseo mucha suerte , pero no caigais en ansiedades ¿vale?. Si no también teneis la opción del cigarro eléctrico ese (no se si eléctrico es la palabra correcta), que a mi me parece una maravilla, el que tiene cargas de nicotina de diferente intensidad y tu aspiras y sacas humo (vapor de agua) . Está permitido en cualquier lugar (eso dicen) y muchas veces sirve para seguir con el hábito del juego de manos que supone fumar , no sé si me explico chicas :nodigona: :nodigona:
luna yo también tuve un paquete de tabaco algo más de un año delante de mis narices :lol: :lol: , y por lo que sé, eso lo ha hecho mucha gente que hemos dejado de fumar, ¿masoquismo? :lol:

Por cierto, yo también me peso todos los dias. :lol: :lol:

Lucinut que bueno de saber de tí, te doy un :plas: porque yo creo que has elegido la mejor opción.

Y no me acuerdo que más deciros chicas , es que no puedo leerme todo. Deseo que esteis bien, y las que estén más plof pues les diría una de las mejores frases que he oído: NENA TU VALES MUCHO. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas

Responder