Hola tangueras!!!! buenas noches. Yo sigo liada, mis hijos no me dan tregua. Hoy me tuve que adjudicar el menú de pasta porque tenia un amigo de mi hijo invitado así que me tocaba para cenar macedonia...pues mi marido se ha empeñado en cenar fuera.....asi que he pecado. Y yo no quería

.
La semana que viene me apunto a la depurativa.
El lunes empieza el cole , ya solo me faltan 3 libros por forrar

.
Espero que todas esteis bien. A las fumadoras que quereis dejarlo, que quereis que os diga....no lo sé, podría deciros muchas cosas que probablemente no sea lo más correcto, pero....

siendo prudente os diria que yo creo que hay ciertas cosas que hay que hacerlas cuando se está preparado para hacerlas, es un esfuerzo muy grande y hay que estar muy convencida para ello o ....como yo, sin querer, sin darme cuenta y sin proponermelo. Eso de poner una fecha para decir: "a partir de tal dia lo dejo", yo creo que no funciona, al contrario, te va a crear mucha ansiedad. De todas formas algunas de vosotras como
Kalimera ya sabeis lo que es dejar de fumar, y creo que
beby también es repetidora

Y si os cuesta mucho ¿por que no friamente no pensais en fumar 6 cigarros diarios y así no os privais del placer de fumar?. chicas está TODO EN LA CABEZA.Os deseo mucha suerte , pero no caigais en ansiedades ¿vale?. Si no también teneis la opción del cigarro eléctrico ese (no se si eléctrico es la palabra correcta), que a mi me parece una maravilla, el que tiene cargas de nicotina de diferente intensidad y tu aspiras y sacas humo (vapor de agua) . Está permitido en cualquier lugar (eso dicen) y muchas veces sirve para seguir con el hábito del juego de manos que supone fumar , no sé si me explico chicas
luna yo también tuve un paquete de tabaco algo más de un año delante de mis narices

, y por lo que sé, eso lo ha hecho mucha gente que hemos dejado de fumar, ¿masoquismo?
Por cierto, yo también me peso todos los dias.
Lucinut que bueno de saber de tí, te doy un

porque yo creo que has elegido la mejor opción.
Y no me acuerdo que más deciros chicas , es que no puedo leerme todo. Deseo que esteis bien, y las que estén más plof pues les diría una de las mejores frases que he oído: NENA TU VALES MUCHO.

ísimas