kalimera a mi lo que me daba seguridad era tener en el cajon un paquete de tabaco

bueno y ahora mi peso

asi que tanguera 24 -1.200kg
enhorabuena a todas las perdedoras y las que no muchos animos

hoy me toca canelones

minda wapa, no desesperes, hay veces que estamos tiempo sin entrar o no podemos contestar en ese momento...MINOA escribió:Pego aqui de nuevo mi comentario de antes.... o no lo habeis leido o habeis pasado de contestarme.... espero que sea lo primero..!!![]()
![]()
Hola a todas!! Despues de leer parte de este post creo que me voy a animar con esta dieta que parece muy sencilla y hay miles de menus!! Os queria hacer un par de preguntas a quien la hace...Cuando dice en algun menú BIO puede ser cualquier yogur? Solo bio? Tambien he leido que los yogures pueden ser de cualquier tipo, con eso quieren decir con trozos de fruta, de le lechera de cristal de galleta maria o turron...????? Me parecen demasiado caloricos estos ultimos...
Otra cosa y acabo, he leido en algun menu que en la comida toca pescado por ejemplo y zumo de naranja, es que en la comida como que no pega mucho... se puede sustituir por una fruta? o comerte un par de naranjas de postre??
Gracias
hola como te dice kalimerahay veces que no nos da tiempo a contestarMINOA escribió:Pego aqui de nuevo mi comentario de antes.... o no lo habeis leido o habeis pasado de contestarme.... espero que sea lo primero..!!![]()
![]()
Hola a todas!! Despues de leer parte de este post creo que me voy a animar con esta dieta que parece muy sencilla y hay miles de menus!! Os queria hacer un par de preguntas a quien la hace...Cuando dice en algun menú BIO puede ser cualquier yogur? Solo bio? Tambien he leido que los yogures pueden ser de cualquier tipo, con eso quieren decir con trozos de fruta, de le lechera de cristal de galleta maria o turron...????? Me parecen demasiado caloricos estos ultimos...
Otra cosa y acabo, he leido en algun menu que en la comida toca pescado por ejemplo y zumo de naranja, es que en la comida como que no pega mucho... se puede sustituir por una fruta? o comerte un par de naranjas de postre??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro