Hola a todas!
K bajadas veo!!!!
me dais una envidia....
Yo como
beby quiero bajar pero con salud... preciosa, no he entrado antes, pero te mando ahora muchos ánimos porque yo si que se bien lo que es estar en un hospital. Cuando ingresé me tiré 12 días sin comer ni beber, todo con goteros. Lo que peor llevaba era la sed, necesitaba constantemente mojarme los labios... y más en junio/julio!!! Después me dieron comida y más o menos bien hasta que la aborrecí. Cuando salí, el 11 de septiembre estaba con primperan en vena por las nauseas, pero su origen era el olor a hospital y la comida. He aborrecido muchas cosas. Por ejemplo el lenguado. Pensaron en volverme a ingresar y no podeis imaginar lo mal que me sentí al pensarlo. Creo que no lo soportaría.
Bueno, dejemos las penas.
nubol dale muchos besos a
nuria. Esa ea la pega de vivir en un sitio tan bonito, que la tecnología falla cuando menos te lo esperas y como hay pocos usuarios no les importa lo que se tarde en reparar. Por cierto, no sabía que ya llevabas 7 operaciones... y yo me quejo por llevar 4 meses!
mar mucho ánimo. A mi también me dan ganas de invocar a Herodes de vez en cuando. Si por esta enfermedad tengo que cambiar de trabajo una temporada me plantearía irme al extranjero. Cuando los enanos se descontrolan me dan ganas de meterlos internos si esa circunstancia se diera, pero cuando veo los precios me tira p'atras... y me ayuda a resignarme e intentar solucionar la situación. Pero es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla.
purinchy ánimo. Por lo menos si haces dieta te deprimirás menos y tendrás un motivo para animarte, que el paro es muy jodido.
esperanza, mar que alegría da lo de ponerse ropa en la que no entrabamos, eh? yo con el refajo este que llevo no entro en nada, pero cuando lo deje, empezaré a ponerme modelitos "vintage"... de hace 20 años, jajajajota.
Madre mia, si con los panellets y boniatos no hemos podido, que pasará cuando llegue la Navidad, que está ahí mismo?

Dios nos pille confesados.
Bueno,

a todas y a dormir