DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Mar 03 Nov 2009 00:04

lidia425 escribió:gracias guapas, pero no he hecho nada diferente, además hoy me ha venido la warry asi q.... no lo entiendo :nodigona: pero es lo q ponia la bascula, asi q por una vez no me enfado, porque hay otras veces que las hacemos a rajatabla y no perdemos, o no perdemos tanto, pero bueno :)

Beby, me alegro q estes mejor!

Y que es lo que ha pasado con las exfumadoras,.... kalimera???

Un beso a todas!!! :beso:
Pos na lidia esperando tiempos mejores pa dejarlo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 03 Nov 2009 03:45

Hola a todas!

K bajadas veo!!!!
me dais una envidia....
Yo como beby quiero bajar pero con salud... preciosa, no he entrado antes, pero te mando ahora muchos ánimos porque yo si que se bien lo que es estar en un hospital. Cuando ingresé me tiré 12 días sin comer ni beber, todo con goteros. Lo que peor llevaba era la sed, necesitaba constantemente mojarme los labios... y más en junio/julio!!! Después me dieron comida y más o menos bien hasta que la aborrecí. Cuando salí, el 11 de septiembre estaba con primperan en vena por las nauseas, pero su origen era el olor a hospital y la comida. He aborrecido muchas cosas. Por ejemplo el lenguado. Pensaron en volverme a ingresar y no podeis imaginar lo mal que me sentí al pensarlo. Creo que no lo soportaría.

Bueno, dejemos las penas.

nubol dale muchos besos a nuria. Esa ea la pega de vivir en un sitio tan bonito, que la tecnología falla cuando menos te lo esperas y como hay pocos usuarios no les importa lo que se tarde en reparar. Por cierto, no sabía que ya llevabas 7 operaciones... y yo me quejo por llevar 4 meses!

mar mucho ánimo. A mi también me dan ganas de invocar a Herodes de vez en cuando. Si por esta enfermedad tengo que cambiar de trabajo una temporada me plantearía irme al extranjero. Cuando los enanos se descontrolan me dan ganas de meterlos internos si esa circunstancia se diera, pero cuando veo los precios me tira p'atras... y me ayuda a resignarme e intentar solucionar la situación. Pero es verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla.

purinchy ánimo. Por lo menos si haces dieta te deprimirás menos y tendrás un motivo para animarte, que el paro es muy jodido.

esperanza, mar que alegría da lo de ponerse ropa en la que no entrabamos, eh? yo con el refajo este que llevo no entro en nada, pero cuando lo deje, empezaré a ponerme modelitos "vintage"... de hace 20 años, jajajajota.

Madre mia, si con los panellets y boniatos no hemos podido, que pasará cuando llegue la Navidad, que está ahí mismo? Imagen
Dios nos pille confesados.

Bueno, :beso: :beso: :beso: a todas y a dormir

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mar 03 Nov 2009 09:51

Buenos dias a todas, entro un momentin a poner mi peso que no se mueve , mi bajada es 0 , me doy por contenta ya que no subi nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 03 Nov 2009 10:07

mar09 escribió:Hola tangueras entro un momentín, porque tengo al mayor malo con fiebre aunque no para de dar guerra y el pequeño está poseído por el espíritu de Chuky, así que me van a volver loca.
bEBY siento mucho que estés pachucha. j***r no quiero pensar que es una maldición cuando llegas a tu objetivo :nodigona: , ¿no le pasó a kissy algo parecido? Espero que te recuperes pronto :beso: :beso:
Lidia, Suziequ, Esperanza, Kalimera, Nacheetee, Mjose,Lolyac :plas: :plas: :plas: CAMPEONAS
Txary otra vez en el lado oscuro, yo me voy a unir a tu bando :lol:
Nubol espero que te recuperes tu también prontito
Purinchy únete a nosotras , que estando en casa lo normal es coger kilos y para cuando te das cuenta, ya es tarde, y siempre es mejor quitar 3 que 13.

Esperanza yo también me meto en vaqueros de hace 3 años y es una sensación estupenda.

Pero como no todo puede ser bueno, paso a dar mi peso :( :(
]TANGUERA 25: +0,600. Estoy con la regla, asi que no me enfado ni me mosqueo, porque a cierta edad que venga la warry como que me gusta :lol: :lol: ; con venitipico de años la roja te jode bodas, vacaciones, fiestas de cumpleaños, ...etc, pero con cuarentaytantos le haces una fiesta cuando viene :lol: :lol: .

En cualquier caso esta semana el efecto yo-yó ha sido alucinante: lo mismo un dia bajaba medio kilo, que al dia siguiente subía 1 kilo.
Aunque también he de deciros que de las basculas digitales caseras no me fío nada, yo creo que si te subes 10 veces te puede llegar a marcar hasta 3 pesos diferentes ¿a vosotras no os pasa?

Besos tangueras :guapa: ísimas.
Mar me gusta cómo expresas lo que todas las madres sentimos pero algunas veces no nos atrevemos a decir porque no queda "políticamente correcto", te admiro, eres mi ídolo :up: :up: . Porque las madres, además de madres, somos humanas y eso parece que a la gente se le olvida. Yo es que soy muy de referirme a mi hija en los mismos términos algunas veces y la gente me mira :o :o como si yo fuera una loca :anda-ya:

Para todas las demás, por si no encontráis el menú de esta semana (yo no lo encontraba y como ayer fue fiesta ni lo empecé), os lo recuerdo:

SEMANA 28 (DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE)

DÍA 1

COMIDA ESTOFADO Y PIÑA
CENA VERDURAS Y UN BIO

DÍA 2

COMIDA UN BISTEC Y VERDURAS
CENA UN BIKINI Y UN BIO

DÍA 3

COMIDA PESCADO Y SOPA
CENA PIZZA

DÍA 4

COMIDA BISTEC Y VERDURAS
CENA MACEDONIA

DÍA 5

COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA. SOPA Y UN BIO

DÍA 6

COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA: TORTILLA FRANCESA Y SOPA

DÍA 7

COMIDA VERDURA Y PESCADO
CENA HAMBURGUESA COMPLETA

Que tengáis buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Mar 03 Nov 2009 11:45

Hola a todas las Tanguritas!!!!
He vuelto de mis vacaciones,contenta,solo aumenté 300grs.
Estaba muy ansiosa,lo precisaba mucho parar con todo.
Estoy aquí,no me dió el tiempo para leer nada ,no se todavía como les ha ido,espero bien a todas.Un besote chicas. :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 03 Nov 2009 22:47

Chicas aqui estoy de nuevo. :enfermo:

Hoy un poquito mejor, ya voy teniendo ganas de comer, menos mal .

Nubol, Pipiola y Lidya muchas gracias por vuestros ánimos.

A ver mañana que tal?

Y vosotras, supongo que no estareis pecando no? Pues esta semana el menu esta fenomenal, asi que ánimo y p´alante.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Nubol siguete cuidando cariño, ya veras que prontito empiezas con la dieta.

Marga, anoche me encanto hablar contigo, da un besito a Marta

Xiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 03 Nov 2009 23:31

beby escribió:Chicas aqui estoy de nuevo. :enfermo:

Hoy un poquito mejor, ya voy teniendo ganas de comer, menos mal .

Nubol, Pipiola y Lidya muchas gracias por vuestros ánimos.

A ver mañana que tal?

Y vosotras, supongo que no estareis pecando no? Pues esta semana el menu esta fenomenal, asi que ánimo y p´alante.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Nubol siguete cuidando cariño, ya veras que prontito empiezas con la dieta.

Marga, anoche me encanto hablar contigo, da un besito a Marta

Xiaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias reina, a mi tb. Espero que sigas mejorando.
Yo llevo todo el día portándome bien (bueno, con mi vinito en comida y cena, jejeje) pero he terminado picando unas almendritas :bate:
besos y dulces sueños a todas :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 04 Nov 2009 00:23

Chicas!!!! Ya se que esto no es tema de nuestra querida dieta tanguera, pero me ha parecido tan, tan curioso, que lo comparto con vosotras. Mirad el enlace y ya me decís :D :D :D
http://www.decollette.nl/shop/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 04 Nov 2009 11:54

beby escribió:Hola nenitas que tal vais? Pecando un poquito no?

Yo fatal ayer he salido del hospital, he estado ingresado por suboclusion intestinal, asi que estoy :enfermo:

Me ha dicho el cirujano que de momento esta semana haga dieta blanda, en fin , lo unico bueno que me he quitado el kilo que habia ganado pues sin comer y sin beber , solo a base de suero y con la sonda nasogastrica ,como para no perder :down: :down: , claro que prefiero perderlo haciendo la dieta como siempre.

Bueno ya no os meto más rollo, estoy un poco depre y no tengo ganas de nada

A ver si empezamos mejor la semana.

Un besazo para todas :beso:

animo y se fuerte!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 04 Nov 2009 12:00

pues yo esta semana sigo igual que las pasadas...menos mal...
es que la siguiente me voy de viaje, y esta semana tengo que andar quedando con todo el mundo ycon la que no me voy a comer, me voy a cenar, asique dieta al carajo..pero bueno, intentare ponerme al dia en cuanto venga....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder