Bizcochups!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarcía
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bizcochups!

Mensaje por EncarnaGarcía » Lun 23 Mar 2009 16:40

¡Que pinta que tienen y que bonitas te han quedado! :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 23 Mar 2009 19:56

EncarnaGarcía escribió:¡Que pinta que tienen y que bonitas te han quedado! :beso: :beso:
gracias! :)
morganacake escribió:Aeryn, no te preocupes, que estas cosas nos pasan a todas, cogerle el puntillo a la masa lleva sus intentos... Tiene que quedar lo suficientemente jugosa para que no sea una bola de esparto pero lo suficientemente firme para que guarde la forma y no se desmorone, sobre todo y va en palito.

Hemos abierto un post en "recopilaciones", parecido al hilo que ya existe para las tartas decoradas con fondant, en el que podemos ir subiendo las bizcobolas, bizcochups o lo que sea que vayamos haciendo y así compartimos allí nuestras recetillas, trucos, etc. En cuanto tenga tiempo, os voy subiendo cosillas, que ahora es lo que me falta: el tiempo.

Y estad al loro del blog de Bakerella, que está a punto de sacar cake pops de pascua y seguro que serán monísimos, como todos. Le pediré permiso para subir sus trabajos al hilo que os comentaba, que son preciosos.
q wai! :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aeryn26 escribió:SandeeA, mis "churro-chups" han quedado muy buenos, la verdad...un poco blanduchos por dentro (creo que le puse demasiado queso), pero de sabor tremendos...Creo que con bizcocho o muffins quedaran tremendas!!!
El único problema es que hice algunas bolas un poco grandes y se cayeron de los palitos :cry:
Mañana os pongo una fotillo...

Gracias por compartir la idea :beso:
:lol: :lol: me ha hecho gracia el nombre! Pues vaya... supogo que será lo que te ha comentado Morgana... Yo los he hecho dos veces pero siempre con bizcocho, o muffins, con galletas o bizcochos duros no he probado aún... a ver esas fotitos! :D

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Lun 23 Mar 2009 20:28

Que buena pinta,te los copio,espero hacerlos pronto.

:plas: :plas: :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 23 Mar 2009 21:12

yo no queria mirarrrrr y e caido joooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 23 Mar 2009 22:43

boir escribió:yo no queria mirarrrrr y e caido joooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si es que eres débil! :burla: Si esto es light, mujer :D
Estrella32 escribió:Que buena pinta,te los copio,espero hacerlos pronto.

:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias EStrella, ya me contarás! :)

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mar 24 Mar 2009 17:52

Tienen una pinta estupenda .. ahora mismo me comeria uno :wink:

Por cierto tengo dos planchas de bizcocho que compre en el alcampo el otro día y creo que ya está hasta duro ( :duda: no se si mi costi lo abrá tirado), con eso puedo hacer los bizcochusps?

:beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:54

mar-carmen escribió:Tienen una pinta estupenda .. ahora mismo me comeria uno :wink:

Por cierto tengo dos planchas de bizcocho que compre en el alcampo el otro día y creo que ya está hasta duro ( :duda: no se si mi costi lo abrá tirado), con eso puedo hacer los bizcochusps?

:beso:
claro, esa es la idea, aprovechar restos de bizcochos, o bizcochos que se han puesto duros! :D Muchas gracias, y si te animas ya me contarás!

Responder