gracias!EncarnaGarcía escribió:¡Que pinta que tienen y que bonitas te han quedado!![]()
q wai!morganacake escribió:Aeryn, no te preocupes, que estas cosas nos pasan a todas, cogerle el puntillo a la masa lleva sus intentos... Tiene que quedar lo suficientemente jugosa para que no sea una bola de esparto pero lo suficientemente firme para que guarde la forma y no se desmorone, sobre todo y va en palito.
Hemos abierto un post en "recopilaciones", parecido al hilo que ya existe para las tartas decoradas con fondant, en el que podemos ir subiendo las bizcobolas, bizcochups o lo que sea que vayamos haciendo y así compartimos allí nuestras recetillas, trucos, etc. En cuanto tenga tiempo, os voy subiendo cosillas, que ahora es lo que me falta: el tiempo.
Y estad al loro del blog de Bakerella, que está a punto de sacar cake pops de pascua y seguro que serán monísimos, como todos. Le pediré permiso para subir sus trabajos al hilo que os comentaba, que son preciosos.
Aeryn26 escribió:SandeeA, mis "churro-chups" han quedado muy buenos, la verdad...un poco blanduchos por dentro (creo que le puse demasiado queso), pero de sabor tremendos...Creo que con bizcocho o muffins quedaran tremendas!!!
El único problema es que hice algunas bolas un poco grandes y se cayeron de los palitos![]()
Mañana os pongo una fotillo...
Gracias por compartir la idea
boir escribió:yo no queria mirarrrrr y e caido joooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias EStrella, ya me contarás!Estrella32 escribió:Que buena pinta,te los copio,espero hacerlos pronto.
![]()
![]()
claro, esa es la idea, aprovechar restos de bizcochos, o bizcochos que se han puesto duros!mar-carmen escribió:Tienen una pinta estupenda .. ahora mismo me comeria uno![]()
Por cierto tengo dos planchas de bizcocho que compre en el alcampo el otro día y creo que ya está hasta duro (no se si mi costi lo abrá tirado), con eso puedo hacer los bizcochusps?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro