Yo he comprado algunos "tuper" en los chinos de aqui, pero los pequeñitos no los encuentro

Gracias de nuevo y no me canso de dartelas, eres como la madre que me falta y que me enseña todas las cosas que a ella no la dio tiempo

Lauma, gracias por tus palabras, me han llegado al alma... no osaría nunca equipararme a tu madre, pero si puedo contribuir a hacerte un poco más fácil la cocina, aunque sea en una mínima parte, me siento muy satisfecha...lauma escribió:Sabes lo que me pasa, que tengo desde el primer dia que escribiste este post en favoritos y cada vez que lo amplias tengo que quitar el anterior y volverlo a poner con la nueva receta![]()
pero sabes que??? que no me importa, me parece tan genial todo el post y de tanta ayuda que es el que mas consulto.
Yo he comprado algunos "tuper" en los chinos de aqui, pero los pequeñitos no los encuentro.
Gracias de nuevo y no me canso de dartelas, eres como la madre que me falta y que me enseña todas las cosas que a ella no la dio tiempo![]()
![]()
![]()
En el foro de recopilaciones tienes todas las recetas de lo que guardo en el congelador, allí voy subiendo las recetas nuevasestavezsi escribió:Belenciaga, ¿qué hay de esa lista de cosas que tienes siempre en el congelador?
¿Serías tan amable de ponerla?
Porque tus sofritos, y tu carne guisada me han resuelto/facilitado innumerables comidas desde que las tengo en el congelador y me gustaría saber qué básicos más tienes en tu fondo de congelador.
Aunque sea sin las recetas.
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro