Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Mensaje por lauma » Jue 05 Nov 2009 09:55

Sabes lo que me pasa, que tengo desde el primer dia que escribiste este post en favoritos y cada vez que lo amplias tengo que quitar el anterior y volverlo a poner con la nueva receta :lol: :lol: pero sabes que??? que no me importa, me parece tan genial todo el post y de tanta ayuda que es el que mas consulto.

Yo he comprado algunos "tuper" en los chinos de aqui, pero los pequeñitos no los encuentro :( .

Gracias de nuevo y no me canso de dartelas, eres como la madre que me falta y que me enseña todas las cosas que a ella no la dio tiempo :D

:beso: :beso: :beso:

paloma
Novata/o

Mensaje por paloma » Jue 05 Nov 2009 19:17

¡¡¡gracias Belen!!!
La receta del pulpo con patatas estaba buenísima.

http://cafetito.mforos.com/228999/91201 ... n-patatas/

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 05 Nov 2009 19:35

lauma escribió:Sabes lo que me pasa, que tengo desde el primer dia que escribiste este post en favoritos y cada vez que lo amplias tengo que quitar el anterior y volverlo a poner con la nueva receta :lol: :lol: pero sabes que??? que no me importa, me parece tan genial todo el post y de tanta ayuda que es el que mas consulto.

Yo he comprado algunos "tuper" en los chinos de aqui, pero los pequeñitos no los encuentro :( .

Gracias de nuevo y no me canso de dartelas, eres como la madre que me falta y que me enseña todas las cosas que a ella no la dio tiempo :D

:beso: :beso: :beso:
Lauma, gracias por tus palabras, me han llegado al alma... no osaría nunca equipararme a tu madre, pero si puedo contribuir a hacerte un poco más fácil la cocina, aunque sea en una mínima parte, me siento muy satisfecha...
Tengo una hija que está un poco perdida en temas de cocina, y a quien intento facilitarle las cosas... eso mismo que compartao aquí, porque pienso que hay mas personas en su situación...

Siento no haber podido hacer el post del tirón, ir añadiendo poco a poco las recetas, pero como siempre, he contado con ayuda...( gracias Lolitoba) y ya hay un post en recopilaciones con todas las recetas de congelador, Cada vez que ponga alguna , terminara en la recopilación, espero que así os resulte mas facil tenerlas a mano.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=341602" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

comilona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por comilona » Mar 10 Nov 2009 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 12 Nov 2009 17:59

Pues yo ya tengo raciones de los dos sofritos en el congelador (auqnue el de tomate sin pimiento, que no me gusta) y he de decir que me viene GENIAL.

Los he hecho con muy poco aceite y mucha verdura, que es ideal para la dieta.

Y en la Fussion me viene de maravilla tener el sofrito hecho, ponerlo, añadir el resto de ingredientes y programar la receta.

No me cansaré de darte las gracias, belenciaga. Y sería interesantísimo también que pusieras, aunque de momento no pongas la receta, esas cosas que siempre tienes en el congelador (preparadas por tí, o los básicos de la compra). En ese sentido, me sorprendió ver que no tenías carne ni pescado... pero bien pensado, apenas resuelven nada... porque cuando quiero usarlos, si no me he acordado de descongelar, es un rollo.

En cambio, con tus "previos", en un momento se resuelve una comida...

:beso: :beso: y requete :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 24 Nov 2009 15:41

Belenciaga, ¿qué hay de esa lista de cosas que tienes siempre en el congelador?

¿Serías tan amable de ponerla?

Porque tus sofritos, y tu carne guisada me han resuelto/facilitado innumerables comidas desde que las tengo en el congelador y me gustaría saber qué básicos más tienes en tu fondo de congelador.

Aunque sea sin las recetas.

GRACIAS

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 24 Nov 2009 16:59

estavezsi escribió:Belenciaga, ¿qué hay de esa lista de cosas que tienes siempre en el congelador?

¿Serías tan amable de ponerla?

Porque tus sofritos, y tu carne guisada me han resuelto/facilitado innumerables comidas desde que las tengo en el congelador y me gustaría saber qué básicos más tienes en tu fondo de congelador.

Aunque sea sin las recetas.

GRACIAS
En el foro de recopilaciones tienes todas las recetas de lo que guardo en el congelador, allí voy subiendo las recetas nuevas

es este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=341602" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda :)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 24 Nov 2009 19:31

Gracias, Belenciaga, pero ese post es una recopilación de los paso a paso.

Mi pregunta iba un poco más en la línea de saber si hay más cosas en tu congelador, porque la verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento.

Yo antes siempre tenía carne, pescado, verduras... pero eso no me facilitaba la vida ni la mitad que tus cosas. Aparte de lo del post, ¿tienes verduras, o cualquier otra cosa que consideres recomendable, aunque no hayas puesto la receta?

:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 12 Mar 2010 18:04

Subo este post, que es DE LO MEJORCITO que he aprendido aquí, por si belenciaga nos quiere poner alguna cosita más.

:beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Vie 12 Mar 2010 18:45

Acabo de descubrir este post y ya lo tengo en favoritos. Muchas gracias a Estavezsi por haberlo subido. :up:
Yo no sé porque pero tantas cosas no me entran en el congel :( tengo carne, pollo, pescado, verduras, pero cuando busco a hacer algo, no veo nada :duda: Belenciaga, ven a organizarmelo :porfavor: que soy un desatre :coqueta:
De todas formas, lo voy a intentar arreglar, tal vez sea por los tuppers, que los míos no valen :lol: :lol: :lol:

Responder