ANA CARIÑO, CONTROLATEana2008 escribió:pues yo creo qe esta semana no habre adelgazado nada porque hoy cuando llegue de la compra y meto la llave en la cerradura me encuentro conque no me entra la llave pensando que me habian intentado robar llame a la policia y lo mas gordo fue cuando me dijeron señora le han metido palillos en la cerradura se lleva mal con algun vecino, y digo que yo sepa no no he discutido con nadie pues algun cabron con el perdon de la palabra me ha metido los palillos la broma me ha costado 200 euros y mientras venia un cerrajero que ha llegado a las 5 y media de la tarde me he ido a la cafeteriay me he puesto morada y para colmo he comprado tabaco que lleva ya mucho sin fumar asi que valla dia el de hoy como pille al que a sido![]()
bueno no os aburro mas
Rocimala A mí también me gustaría saber en qué se basa la dieta. Es una duda que tengo desde el año pasado. Me interesan los temas de nutrición (solo soy una aficionada) pero he leído mucho y tengo montones de libros con las distintas dietas que existen: la de los puntos, las disociadas, las hipocalóricas... En realidad, no tengo ni idea de a qué tipo pertenece esta, pero lo que sí se es que funcionarocimala escribió:hola que tal...saludos a todas..a ver quien me podria contestar..hay alguien a quien le haya dicho kissy en que se basa la dieta?? es que a ver he leido lo del orden de los alimentos pero....no se mezclan todos en el estomago??? es que a todo el mundo que se lo cuento me dice que lo he tenido que entender mal porque eso, se mezcla en el estomago...luego tambien he leido en el post antiguo que es una dieta basada en la reflexologia, por lo que no a todas supongo que nos vendra bien.no?? xq segun lei es un analisis de tu salud a traves de los pies...no se...bueno quien pueda decirme algo...gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro