DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » Sab 09 Feb 2008 22:41

pues yo creo qe esta semana no habre adelgazado nada porque hoy cuando llegue de la compra y meto la llave en la cerradura me encuentro conque no me entra la llave pensando que me habian intentado robar llame a la policia y lo mas gordo fue cuando me dijeron señora le han metido palillos en la cerradura se lleva mal con algun vecino, y digo que yo sepa no no he discutido con nadie pues algun cabron con el perdon de la palabra me ha metido los palillos la broma me ha costado 200 euros y mientras venia un cerrajero que ha llegado a las 5 y media de la tarde me he ido a la cafeteriay me he puesto morada y para colmo he comprado tabaco que lleva ya mucho sin fumar asi que valla dia el de hoy como pille al que a sido :pelea: :pelea: bueno no os aburro mas

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Sab 09 Feb 2008 22:46

Monike: Y tanto que habrá reposado, que está hecho de ayer :lol: :lol: :lol: :lol:[/b]

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 09 Feb 2008 22:53

bvb escribió:Hola
Me llamo Beatriz y me gustaría apuntarme.
Bienvenida eres la tanguera 87 :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: r

Mensaje por begotxu1 » Sab 09 Feb 2008 23:01

ana2008 escribió:pues yo creo qe esta semana no habre adelgazado nada porque hoy cuando llegue de la compra y meto la llave en la cerradura me encuentro conque no me entra la llave pensando que me habian intentado robar llame a la policia y lo mas gordo fue cuando me dijeron señora le han metido palillos en la cerradura se lleva mal con algun vecino, y digo que yo sepa no no he discutido con nadie pues algun cabron con el perdon de la palabra me ha metido los palillos la broma me ha costado 200 euros y mientras venia un cerrajero que ha llegado a las 5 y media de la tarde me he ido a la cafeteriay me he puesto morada y para colmo he comprado tabaco que lleva ya mucho sin fumar asi que valla dia el de hoy como pille al que a sido :pelea: :pelea: bueno no os aburro mas
ANA CARIÑO, CONTROLATE :pelea: :pelea: :pelea:

Mira desde que he empezado a hacerla lo llevo de maravilla, esta claro que algun dia todas nos pasamos por que sales quedas con los amigos y te comes un pinchito pero bueno un dia que lo que te hace es que en lugar de bajar 1 kg pues bajes menos o no bajes como me paso a mi la semana pasado.

Es una dieta que se lleva de maravilla , mira lo que tenemos la semana que viene aunque yo todavia tengo mis dudas :duda: :duda:

Tu cuando te den esos impulsos piensa en nosotras y que aqui te vamos a reñir , venga cielo animo y no te desanimes tu aqui con nosotras que entre todas nos animamos :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Feb 2008 23:04

yo ayer me iba a comer una hamburguesa y me acordé de todas vosotras y dije no! que me toca pasta. :) y así lo hice. Y hoy en la calçotada, he comido todo lo que ponia.... pero pan no he catado.... ni una pizca. Así que.... de momento bien. mañana será el unico día que no respetaré. Pero no puedo hacer tampoco nada. Bajaré menos, pues es lo que hay....

Mientras no recupere... es lo importante.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 09 Feb 2008 23:38

buenas noches estoy leyendo la semana y me encanta :babas: :babas: :babas: tortilla de patatas lo que nunca he comido son las alubias con butifarra asi que si alguien sabe alguna receta que por favor la ponga o sino porque se puede sustituir y animo chicas :up: :up: :up: :up: :beso:

rocimala
Novata/o

Mensaje por rocimala » Dom 10 Feb 2008 00:20

hola que tal...saludos a todas..a ver quien me podria contestar..hay alguien a quien le haya dicho kissy en que se basa la dieta?? es que a ver he leido lo del orden de los alimentos pero....no se mezclan todos en el estomago??? es que a todo el mundo que se lo cuento me dice que lo he tenido que entender mal porque eso, se mezcla en el estomago...luego tambien he leido en el post antiguo que es una dieta basada en la reflexologia, por lo que no a todas supongo que nos vendra bien.no?? xq segun lei es un analisis de tu salud a traves de los pies...no se...bueno quien pueda decirme algo...gracias!!!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 10 Feb 2008 01:37

Buenas noches a todas: ¡menuda faena! (menos mal que lo que me consuela es que algunas de vosotras también os habéis pasado u os vais a pasar...)Esta semana he tenido varias tentaciones: El otro día le "robé" un churro a mi hijo, hoy, a mediodia, he hecho tortilla de patatas para la familia ...y no me he podido resistir a probar un poquito, (pero solo un poquitito) y esta noche....he tomado unas pinchaditas de gulas (me tocaba tortilla y sopa, que también me las he zampado). ¡Ay! es que los fines de semana, esto de que todo el mundo picotee y yo esté a palo seco con mi lata de nestea, lo llevo faltal. Y para colmo esta mañana se me ocurrió pesarme y no había perdido nada...en fin, a ver el lunes que ocurre.

¡Kissyyyyy! ¿Dónde estás? Espero que si no escribes no sea porque estés baja de moral. Vamos niña, que la vida es muy bonita para venirte abajo.
Además que lo más bonito lo tienes a tu lado, que es tu niña y eso vale mas que todo el oro del mundo ¿A que sí?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 10 Feb 2008 11:06

tranquila cheroqui. Yo esta semana no me he pasado nada en absoluto y creo que no habré perdido nada. Pero bueno, es loq ue hay, unas semanas si, y otras no. De todos modos, yo en la ropa y en la figura me lo noto. ASí que, como dije, mientras no gane peso, estaré contenta. Hoy me voy de paellada popular. Ahora nos vamos a hacer kilometros mi novio y yo con la moto. Que nos han invitado a una paellada popular. Eso si, la cocacola que me volví adicta desde que cogí la depresión la he dejado y eso tb se nota.

luego os pongo alguna fotico de mi salida de hoy, para que me veais en plan "motera" que ahora ya voy equipada del todo. :)

Hasta luego!

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marmottina » Dom 10 Feb 2008 11:31

rocimala escribió:hola que tal...saludos a todas..a ver quien me podria contestar..hay alguien a quien le haya dicho kissy en que se basa la dieta?? es que a ver he leido lo del orden de los alimentos pero....no se mezclan todos en el estomago??? es que a todo el mundo que se lo cuento me dice que lo he tenido que entender mal porque eso, se mezcla en el estomago...luego tambien he leido en el post antiguo que es una dieta basada en la reflexologia, por lo que no a todas supongo que nos vendra bien.no?? xq segun lei es un analisis de tu salud a traves de los pies...no se...bueno quien pueda decirme algo...gracias!!!
Rocimala A mí también me gustaría saber en qué se basa la dieta. Es una duda que tengo desde el año pasado. Me interesan los temas de nutrición (solo soy una aficionada) pero he leído mucho y tengo montones de libros con las distintas dietas que existen: la de los puntos, las disociadas, las hipocalóricas... En realidad, no tengo ni idea de a qué tipo pertenece esta, pero lo que sí se es que funciona :o :o :o

En cuanto a mezclar alimentos, pues la mayoría de los dietistas dicen que el orden en que se toman o cómo los mezclas no tiene la mayor importancia. Pero yo... como he decidido hacer la dieta no me lo planteo y lo hago como dice. Es como una cuestión de fe.

Pero de verdad, de verdad, de verdad... ¡qué me encantaría saber en qué se basa la dieta!

:beso: :beso:

Responder