DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 25 Ene 2010 17:08

:) pues va a ser que si!!! yo voy a tomarmelo ahora que ya hace una hora larga que comi :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 17:33

HOLA HOLA HOLA, mis amigas tanguerassss!!!!!!! Una semana desaparecida, es que no doy abasto!!! Total tampoco hay novedades.
Cuando vine de vacaciones de Bilbao vine con 200 gramos de más y al lunes siguiente bajé 600 gramos , lo que pasa es que estuve con la tripa un poco floja y estas bajadas son ficticias. El caso es que desde que me recuperé he cogido peso: la semana pasada volví a coger esos 600 gramos, pero es que hoy he vuelto a subir: TANGUERA 25: +0,500 . La verdad es que he pecado y he sustituido cosas. Las sustituciones nunca han sido por ensaladas y cosas ligeras. Lo que peor llevo es la vida sedentaria, es que cocinando y poniendo lavadoras no se adelgaza!!! :evil: . Así que llevo dos fines de semana dando guerra al wii fit plus y tengo unas agujetas de aupa. Y si a ésto le añadimos la artritis que tengo en la mano derecha y que no puedo tomar nada porque aún sigo consolando a mi hijo con la teti... pues que estoy hecha polvo chicas....estoy que muerdo. :evil: :evil:

Espero que todas esteis bien, porque no me he leído nada, tan solo me he enterado que
nuria estás malita, espero que te mejores
nacheetee estás como yo todavía un poco descarriada desde las navidades
kalimera al final me quedé sin entrar en tu post de las fotos: preciosas, sí señor, y la verdad es que viéndote.... pues tampoco veo de donde quieres adelgazar, estás estupenda. No me extraña que quisieras quedarte allí , tiene toda la pinta de ser un país precioso.
txary ¿sigues en tu línea de pecadora? :lol: A este paso te quito yo el puesto.

A las demás muchos :beso: :beso: :beso:
tangueras :guapa: ísimas.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 25 Ene 2010 18:58

naacheetee y mar09 a ver si nos unimos a comenzar de nuevo, pues yo también ando un poco descarriada desde las navidades.Animo chicas que si hemos perdido antes, podemos seguir perdiendo. Yo hoy me he comido mis lentejitas y mi naranjita, de momento me voy portando bien, a ver si consigo terminar el día sin pecar, ja,ja,ja.
BESITOS A TODAS :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 25 Ene 2010 23:16

Holaaaaa:
Pues yo esta semana repetía con la depurativa que me había ido bastante bien la semana anterior pero me ha pasado como a Superencontradora que durante la semana me he portado bastante bien y el finde la he cagao del todo :o :o así que tanguera 17:- 300 gr. no está mal para todas las barbaridades que he hecho. Esta semana de momento he empezado muy formalita, vamos a ver :D :D
mar09 escribió:HOLA HOLA HOLA, mis amigas tanguerassss!!!!!!! Una semana desaparecida, es que no doy abasto!!! Total tampoco hay novedades.
Cuando vine de vacaciones de Bilbao vine con 200 gramos de más y al lunes siguiente bajé 600 gramos , lo que pasa es que estuve con la tripa un poco floja y estas bajadas son ficticias. El caso es que desde que me recuperé he cogido peso: la semana pasada volví a coger esos 600 gramos, pero es que hoy he vuelto a subir: TANGUERA 25: +0,500 . La verdad es que he pecado y he sustituido cosas. Las sustituciones nunca han sido por ensaladas y cosas ligeras. Lo que peor llevo es la vida sedentaria, es que cocinando y poniendo lavadoras no se adelgaza!!! :evil: . Así que llevo dos fines de semana dando guerra al wii fit plus y tengo unas agujetas de aupa. Y si a ésto le añadimos la artritis que tengo en la mano derecha y que no puedo tomar nada porque aún sigo consolando a mi hijo con la teti... pues que estoy hecha polvo chicas....estoy que muerdo. :evil: :evil:

Espero que todas esteis bien, porque no me he leído nada, tan solo me he enterado que
nuria estás malita, espero que te mejores
nacheetee estás como yo todavía un poco descarriada desde las navidades
kalimera al final me quedé sin entrar en tu post de las fotos: preciosas, sí señor, y la verdad es que viéndote.... pues tampoco veo de donde quieres adelgazar, estás estupenda. No me extraña que quisieras quedarte allí , tiene toda la pinta de ser un país precioso.
txary ¿sigues en tu línea de pecadora? :lol: A este paso te quito yo el puesto.

A las demás muchos :beso: :beso: :beso:
mar muchas gracias, es que vestida no se nota tanto pero si te vas al feisbuk y ves las que estoy en bikini verás dónde me sobra :evil: :evil: :evil: Y sí, es una maravilla que enamora, un país precioso y con futuro :)
Bueno, me voy a cenar mi piña, queso blanco y nosequemás. Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Lun 25 Ene 2010 23:32

luna va a ser que sí que hay que ponerse en serio.
kalimera no he cotilleado en feis, pero te aseguro que si me pongo yo parecería la musa de Botero :lol: :lol: :lol: , de hecho tengo fotos en bañador que NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO las enseño, estoy como pa echarme a :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: .

ACABO DE PECARRRRRRRRRRRRRRR, yo también me he adjudicado el dia de la legumbre y en vez de cenar pescaditoy verdura me he comido unpoco de pizza . Ahora la disculpita: tengo un dia horrible, sigo supermegadolorida con mi mano, mis hijos me tienen hasta el gorro, y mi marido ni te cuento así que me tiro a la comida que tengo hecha, porque como muy pronto, mis hijos ni me dejan merendar, y tengo un hambre que flipas y encima ni he podido subirme a la tabla de la wii, así que mañana ni me peso porque me da un mal.

POR CIERTO QUE NO OS HE DICHO QUE POR FIN VA A VENIR UN XOXETE A LA FAMILY vaya, que despues de mis dos pixotes, mi hermana trae una NIÑAAAAAAAAAAAEsperemos que todo siga bien y vea cumplido su sueño :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: de una pecadora

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 26 Ene 2010 00:37

Ole, ole y oleeeeeeeeee!!! mar me alegro un montón, justo en el anterior mensaje después de darle a enviar he querido preguntarte y le he dado a cancelar para preguntarte pero ya no me ha hecho caso y como me iba a cenar pues lo he dejado para ahora y mira tu por dónde te me has adelantado. Eso es señal de que todo va viento en popa. Ahora solo falta que tus talibanes se porten bien y tu mano diga de arreglarse definitivamente. Que te recuperes pronto, wapa.
y Nuria cómo sigues??? Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angi-8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angi-8 » Mar 26 Ene 2010 07:24

Buenos dias tanguer@s :beso: :beso:
Solo entro un momento para poner el peso.
TANGUERA 12: -900gr.
Asi que estoy :) :) :) :)
MAR cuidate mucho :beso: :beso:
Os dejo que me voy a currar

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 26 Ene 2010 09:26

mar me alegro muuuuucho por tu hermana, seguro que todo va a ir bien que las niñas somos muuu fuertes. AH!! y de momento no soy pecadora me porto bien jajaja, a ver lo que me dura. Que se te mejore la mano y se calmen tus niños.

Nuria espero que estes mejor y a las demas es que no me da mucho tiempo, mejoraros las que esteis malitas y las preñis cuidaros. Por cierto Faruk ya fue mama no??? ayyyy cibertitastangueras!!!

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mar 26 Ene 2010 10:41

Buenos dias tangueras!!!!!
Kalimera, txary, angie gracias, muchas gracias, pero mi mano sigue dando guerra. Es que si fuera que ponerle remedio fuera facil ...pero que va!. La teti no la puedo dejar de forma radical, le haría una putada al peque, porque es su consuelito, su bálsamo, su vicio, su forma de dormir, es un vínculo especial entre los dos ...Voy a consultar a la asociación de Pedriatría española pro lactancia qué me aconsejan porque el médico que tengo en casa no se posiciona. Pero vamos, que estoy como las abuelas, con el reuma.... es muy muy jodido,chicas.

Eso eso faruk manifiestate y cuentanos que tal ha ido todo y si quieres nos pones fotitos

Cualquier día de estos pongo al dia mi firma y cambio mi foto que estoy más vista que el TBO :lol: :lol:

Tangueras :guapa: ísimas que tengais un buen día. :beso:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 26 Ene 2010 11:49

entro rapidito para poner mi peso, que he tenido a la peke malita y estoy liada.
TANGUERA 71 -800gr

Responder