mar muchas gracias, es que vestida no se nota tanto pero si te vas al feisbuk y ves las que estoy en bikini verás dónde me sobramar09 escribió:HOLA HOLA HOLA, mis amigas tanguerassss!!!!!!! Una semana desaparecida, es que no doy abasto!!! Total tampoco hay novedades.
Cuando vine de vacaciones de Bilbao vine con 200 gramos de más y al lunes siguiente bajé 600 gramos , lo que pasa es que estuve con la tripa un poco floja y estas bajadas son ficticias. El caso es que desde que me recuperé he cogido peso: la semana pasada volví a coger esos 600 gramos, pero es que hoy he vuelto a subir: TANGUERA 25: +0,500 . La verdad es que he pecado y he sustituido cosas. Las sustituciones nunca han sido por ensaladas y cosas ligeras. Lo que peor llevo es la vida sedentaria, es que cocinando y poniendo lavadoras no se adelgaza!!!. Así que llevo dos fines de semana dando guerra al wii fit plus y tengo unas agujetas de aupa. Y si a ésto le añadimos la artritis que tengo en la mano derecha y que no puedo tomar nada porque aún sigo consolando a mi hijo con la teti... pues que estoy hecha polvo chicas....estoy que muerdo.
![]()
![]()
Espero que todas esteis bien, porque no me he leído nada, tan solo me he enterado que
nuria estás malita, espero que te mejores
nacheetee estás como yo todavía un poco descarriada desde las navidades
kalimera al final me quedé sin entrar en tu post de las fotos: preciosas, sí señor, y la verdad es que viéndote.... pues tampoco veo de donde quieres adelgazar, estás estupenda. No me extraña que quisieras quedarte allí , tiene toda la pinta de ser un país precioso.
txary ¿sigues en tu línea de pecadora?A este paso te quito yo el puesto.
A las demás muchos![]()
![]()
![]()
tanguerasísimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro